En un rincón extraño, florece la amistad. ¡Amistad simple pero significativa, que calienta dos corazones solitarios! Aunque el niño perdido y el perro callejero no tenían nada para comer, todavía no se dieron por vencidos .Qu

Mucha gente que tiene perros lo sabe. Criar un perro no es fácil. Algunas personas ni siquiera tienen la preparación o los conocimientos para criarlos. Pero quiero criarlos porque son populares porque creo que son lindos. Al final, no pudo cuidar de él. Hay muchos otros problemas que siguen. Por eso, a menudo vemos noticias sobre la liberación de perros abandonados. Según las noticias que vimos en internet.

Mucha gente recomienda adoptar un perro en lugar de comprarlo en una tienda de mascotas. Porque ayudé a perros callejeros. Pero al final, todos eligieron la linda raza. Más que un perro normal Su cuerpo estaba sucio y andrajoso. que los humanos a menudo enseñamos “No mires a las personas sólo por su apariencia exterior”. ¿Pero sabías que también las estás mirando sólo por su apariencia exterior?

Si realmente amas a tu perro, no debes mirar sólo el caparazón exterior. Incluso si no son tan hermosos y lindos como las razas de perros caras. Pero tienen un corazón cariñoso y leal que es tan bueno como el de otros perros.

Aunque crecer hace que tu ternura sea menos cuando eras niño. Pero es sólo la capa exterior. Porque no importa cuanto tiempo cambie Siguen siendo los mismos niños testarudos que nunca cambiaráп.

La vida de un perro es mucho más corta que la de nosotros los humanos. Encontrar a alguien a quien amar y confiar en tu vida no es fácil.

Echemos un vistazo a la historia de Rommel, una niña sin hogar, y su mejor amigo, Badgi, un perro callejero. A pesar de que eга una niña sin hogar, no tenía familia y no tenía dinero para comprar comida. Pero el perro estaba feliz de ser su compañero en sus sufrimientos. Incluso algunos días, ambos tenían que saltarse comidas. Pero cuando hay otra persona esperando uno al lado del otro No importa lo difícil que sea, probablemente seráп las dificultades las que acompañan a la felicidad.

Estos niños sin hogar ni siquiera tienen juguetes, ropa elegante o teléfonos caros para jugar como los demás niños. Pero ellos eran felices de una manera que nosotros nunca lo habíamos sido.

Tenerlo todo no es felicidad. Pero cuando no te importa tu estatus, encontrarás la verdadera felicidad.

No importa lo difícil que sea, nunca nos abandonaremos.

Seremos buenos amigos para toda la vida.