En la naturaleza: El primer encuentro de un cachorro de león con su padre, marcado por momentos tiernos y un peligroso beso juguetón.

Es uno de los depredadores más peligrosos del mundo. Pero al encontrarse con su cachorro recién nacido por primera vez, este temible león parece tan gentil como un gato doméstico.

El conmovedor primer encuentro entre el adorable cachorro de león y su padre fue capturado en cámara en una serie de impresionantes imágenes.

Al principio, el cachorro de siete semanas parecía nervioso al acercarse a su padre, pero rápidamente olvidó su timidez inicial y comenzó a rascar y morder juguetonamente al león adulto, antes de parecer levantarse y plantarle un beso en la cabeza.

¡Hola papá! El cachorro de siete semanas dudaba mientras se acercaba a su padre por primera vez, pero rápidamente superó su timidez. El tierno cachorro incluso parecía darle un beso en la cabeza a su padre en esta conmovedora fotografía.

“Pasas mucho tiempo esperando mientras están escondidos, completamente ocultos en la larga hierba, el denso matorral o una cueva.

“Pero si pasas suficientes horas, estarás allí cuando la madre los saque al descubierto”.

Encantado de conocerte: Padre e hijo se miran por primera vez, mientras la madre protectora del cachorro vigila de cerca cerca.

Orgullo paterno: El león adulto coloca una pata protectora en la espalda de su cachorro mientras se encuentran por primera vez en la Reserva Nacional de Masái Mara, Kenia.

Juguetón: El cachorro emocionado puede haber estado un poco demasiado ansioso con sus garras, juzgando por la expresión en el rostro de su padre.

El león adulto muestra sus impresionantes dientes mientras el cachorro parece morder juguetonamente a su padre, observado por un hermano.