El perro de Giorgi Berejiani, Jorge, desapareció de su casa en Tbilisi, Georgia, 3 años antes. Buscó por todas partes a su mejor amigo. Y a medida que los días se convirtieron en meses y los meses en años, él nunca perdió la esperanza.
Pero cada uno de sus esfuerzos finalmente daría sus frutos. El personal de una empresa en la ciudad vio un perro callejero que encajaba con la descripción de Jorge y se comunicaron con Giorgi inmediatamente por si acaso. La ciudad había etiquetado al perro para indicar que eга un callejero, sin embargo, estaban bastante seguros de que eга él.
Giorgi corrió al área para verificar y se acercó al canino que yacía junto al árbol. En el videoclip a continuación, escuchará al hombre llamar al perro por su nombre. Después de eso, el perro procede a llorar lágrimas de alegría, y en ese momento Giorgi reconoció que en realidad eга él.
Tres años después, finalmente se reunieron. Las emociones brotaron de ambos y se puede decir que estaban igualmente felices de estar juntos nuevamente.
“Estoy muy contento”, dijo Giorgi a The Dodo. “Nunca lo había visto tan feliz”.
En ese momento, los corazones rotos de ambos fueron recuperados. Nadie sabe cómo el perro sobrevivió solo durante tanto tiempo en las calles, pero quizás también lo sostuvo la esperanza de poder reunirse con su dueño algún día.