Tienes que conocer la historia de Chi Chi, un tierno perro dorado que, por suerte, tuvo una muerte segura.
Chi Chi estaba en Corea del Sur, un lugar donde se suele comer carne de perro. Sus “queridos dueños” la estaban preparando para venderla en el mercado de carne. La mantuvieron en total oscuridad, fuertemente atada por las piernas y boca arriba -se supone que en esa posición se le ablandan las heces-. Sin embargo, sus ataduras eran tan fuertes que se abrieron paso hacia su piel hasta que sus huesos quedaron expuestos, lo que provocó que se separaran.
Curiosamente esta mutilación fue la que le salvó la vida.
Y cuando el carnicero vio a Chi Chi, se dio cuenta de que ya no eга un bien vendible, por lo que sus “dueños” la echaron en una calle conocida por hacer sacrificios de animales.
La encontraron dentro de una bolsa de basura
Afortunadamente, el destino jugó sus cartas y un grupo de rescatistas encontró a Chi Chi.
La llevaron de urgencia a la hospitalidad.
Además, no pudieron hacer nada para salvarle las piernas, por lo que tuvieron que amputarle las cuatro para evitar que la infección progresara y salvarle la vida.
Hoy, Chi Chi vive una nueva vida.
.
Fue adoptada por una familia de California que la ama tal como es; A pesar del сгᴜeɩtу que vivió, todavía tiene ese brillo especial en los ojos, sigue jugando, sigue corriendo (gracias a unas pequeñas prótesis) y su cola sigue moviéndose.