Un momento conmovedor en el que el perro se despide de su dueño.
Los profesionales médicos respondieron de manera inesperada cuando Ryan Jessen, de 33 años, falleció abruptamente a causa de una hemorragia cerebral.
El һoѕріtаɩ fue muy amable con nosotros, permitiéndonos traer al perro de mi hermano para “decirle adiós”, para que ella entendiera por qué su persona nunca regresó a casa. Si conocieras a mi hermano, entenderías cuánto amaba a su adorable mascota, Michelle, la hermana de Ryan, publicó en Facebook.
El conmovedor momento entre Ryan y su perro Molly fue captado por la cámara, pero estaba destinado únicamente a su familia cercana.
Michelle agrega: “Las historias de otros, su participación en nuestra pérdida y la amabilidad de tantas personas nos han influenciado y humillado enormemente”.
La angustiada perra de Ryan, Molly, está a salvo con la hermana de Ryan, quien le asegura: “¡No te preocupes por el perro!”. ¡Ella se quedará con nosotros! Ella pertenece a la casa. Según Michelle, el corazón donado de Ryan salvará el corazón de un joven de 17 años justo a tiempo para Navidad.
Mira el vídeo a continuación: