Ella tuvo que avanzar arrodillada, arrastrándose por todos lados en busca de ayuda para sobrevivir .nh

No pude permanecer indiferente al ver ese llanto y ese dolor. Sentí todo el dolor que esta niña estaba expresando en mi propia alma. Alguien pasó corriendo junto a ella, la recogieron y la dejaron en el bosque. Incapaz de quedarse allí esperando morir, se arrastró hasta estas cabañas de madera. Esperaba que hubiera alguien allí que la necesitara y le diera esperanza.

 

Todo eга frágil, pero sus esfuerzos dieron sus frutos. La gente amable la vendó en ambas piernas y la llevaron al veterinario. La llevaron al veterinario. La llamé Juju. Juju estaba sedada y le hicieron algunas pruebas. En ese momento estaba tomando analgésicos intravenosos. No eга necesario tener mucha experiencia observando radiografías de la columna de Juju.

¿Puedes imaginarte el dolor que sintió cuando su columna quedó desalineada de esa manera? Realmente dolió. Un ortopedista nos estaba evaluando para una cirugía de columna lo antes posible. A Juju le habían dado muchas oraciones y yo creía que las recibiría todas. La cirugía de corrección de columna de Juju se realizó el lunes por la noche. Desafortunadamente, su pronóstico fue muy malo durante la cirugía.

El control ortopédico había cambiado. Juju no eга simplemente un dolor superficial o profundo, sino que no tenía reflejos en sus patas traseras. La médula espinal de Juju también tenía una parte lesionada y rota. Desafortunadamente, las posibilidades de volver a caminar en buena forma y con la médula espinal cortada eran escasas o nulas. Todo indicaba que Juju sería otro de nuestros perros paralizados.

¿Qué podríamos hacer por ella? Recibió rehabilitación mediante fisioterapia y acupuntura. Hicimos todo lo posible para que su recuperación fuera lo menos dolorosa posible. Pronto podría recibir el alta y estar con nosotros en el refugio. Por supuesto, el objetivo de tener una familia seguía siendo la mejor manera de recuperarse. En ese momento, Juju se sintió mucho mejor, aunque su cuerpo todavía estaba cansado.

Ella eга increíble y mejoraba constantemente. Juju se adaptó rápidamente a la vida en su nuevo lugar. No le fue difícil llevarse bien con otros perros. Jugar juntos mejoraría mucho la condición de Juju. Nuestra chica Juju tuvo sus primeros movimientos después de la cirugía de columna. Muchos de nosotros nos habíamos emocionado con tu presencia, ¿no? Juju tenía 3 años, estaba esterilizada, vacunada y eга una perrita dulce.

Vea el vídeo a continuación: