El triunfo del pangolín: Burlando a los leones con una ingeniosa defensa de caparazón, un testimonio de la estrategia de la naturaleza en la vida salvaje.

Las garras y los dientes de los grandes felinos no eran rival para el pangolín, un animal similar a un armadillo cubierto de duras escamas, que los leones atraparon en el Parque del Condado de Masai Mara en Kenia.

El encuentro inusual se cree que es la primera vez que se captura a un pangolín repeliendo a los grandes felinos.

¡Sal a la luz! Una manada de leones quedó desconcertada después de atrapar a un pangolín en el Parque del Condado de Masai Mara en Kenia, que luego procedió a enrollarse en una bola protectora.

Un poco crujiente: Uno de los cachorros de león intenta hincarle los dientes al pangolín, mientras los otros dos observan.

Un pangolín se ve balanceándose en una jaula después de ser confiscado por funcionarios de vida silvestre en Kuala Lumpur.

Ella dijo: “Cuando nos acercamos, vimos que estaban jugando con algo que parecía una roca y, al acercarnos más, Greg exclamó: ‘¿Es un pangolín? ¡Dios mío, es un pangolín!’”

Are you still alive in there? One of the cubs listens in to see if the pangolin is still breathing inside its shell

¡Enrollarse! El animal parecido a un armadillo está completamente oculto dentro de su caparazón, con la cabeza envuelta bajo su cola.

Impenetrable: Las placas endurecidas que cubren sus cuerpos están formadas por queratina, una versión más gruesa de la sustancia que forma las uñas humanas.

Ella dijo: “Imagino que permaneció enrollado hasta que los leones finalmente perdieron interés. Fue una vista increíble”.

No hay juegos de pelota: El cachorro de león parece derrotado mientras el pangolín se prepara para salir rodando.