El triunfo del pangolín: Burlando a los leones con una ingeniosa defensa de caparazón, un testimonio de la estrategia de la naturaleza en la vida salvaje. - Media News 48

El triunfo del pangolín: Burlando a los leones con una ingeniosa defensa de caparazón, un testimonio de la estrategia de la naturaleza en la vida salvaje.

Las garras y los dientes de los grandes felinos no eran rival para el pangolín, un animal similar a un armadillo cubierto de duras escamas, que los leones atraparon en el Parque del Condado de Masai Mara en Kenia.

El encuentro inusual se cree que es la primera vez que se captura a un pangolín repeliendo a los grandes felinos.

¡Sal a la luz! Una manada de leones quedó desconcertada después de atrapar a un pangolín en el Parque del Condado de Masai Mara en Kenia, que luego procedió a enrollarse en una bola protectora.

Un poco crujiente: Uno de los cachorros de león intenta hincarle los dientes al pangolín, mientras los otros dos observan.

Un pangolín se ve balanceándose en una jaula después de ser confiscado por funcionarios de vida silvestre en Kuala Lumpur.

Ella dijo: “Cuando nos acercamos, vimos que estaban jugando con algo que parecía una roca y, al acercarnos más, Greg exclamó: ‘¿Es un pangolín? ¡Dios mío, es un pangolín!'”

Are you still alive in there? One of the cubs listens in to see if the pangolin is still breathing inside its shell

¡Enrollarse! El animal parecido a un armadillo está completamente oculto dentro de su caparazón, con la cabeza envuelta bajo su cola.

Impenetrable: Las placas endurecidas que cubren sus cuerpos están formadas por queratina, una versión más gruesa de la sustancia que forma las uñas humanas.

Ella dijo: “Imagino que permaneció enrollado hasta que los leones finalmente perdieron interés. Fue una vista increíble”.

No hay juegos de pelota: El cachorro de león parece derrotado mientras el pangolín se prepara para salir rodando.

Related Posts

“That’s Not a Rock!” Hilarious Moment: Baby Nile Crocodile Takes Joy Ride on Unsuspecting Hippo’s Back

THIS is the hilarious moment a young Nile crocodile unexpectedly crawled onto the back of a hippo after mistaking it for a rock. The crocodile at first appeared to…

Get Ready To Be Astounded By The Extraordinary Waterfalls That Are Truly One Of A Kind On Earth

Imagıne a beautıful waterfall that elegantlƴ cascades down from a tall rock formatıon to create a stunnıng dısplaƴ of the majestƴ that ıs nature. In thıs pıece,…

Born into Danger: Proud Mother Hippo Watches Over Newborn Calf While Deadly Predator Lurks Just Yards Away

This is the moment when a newborn baby hippo very nearly became a crocodile’s afternoon snack, just minutes after it entered the world. Mother hippo was observed…

[Video] Young Lions Engage in Ferocious Battle for Territory, Launching Brutal Attack on Older Male at Kenyan Nature Reserve

The footage, filmed by Jonathan Sayaniel, a local to the Maasai Mara National Reserve, shows the two youngsters Maridadi and Kaka confronting Ololparpit, a more experienced lion. Two…

Fearless Small Grizzly Bear Confronts Aggressive Pack of Wolves in a Dramatic Encounter at Yellowstone National Park

Usually having the high ground in a battle is beneficial, but it didn’t work out like that in this Yellowstone National Park standoff. The grizzly bear in…

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *