El Animal fue encontrado en un edificio abandonado.
Milagrosamente, la perrita se salva luego de que le perforaran el abdomen. (Foto: Archivo personal/Zoorprendente)
Una cachorrita que fue abandonada en un edificio fantasma en Rajasthan, India, pasó momentos difíciles hasta que fue rescatada por un equipo de voluntarios locales. Según el sitio web Zoorprendente, la perrita fue atada intencionalmente a una barra de metal, para que pudiera sufrir allí sola y sin ayuda.
Afortunadamente, los rescatistas de la ONG Animal Aid la encontraron y pasaron horas quitando la barra de metal para llevar a la perra a un һoѕріtаɩ. Tras semejante susto, el animal no sólo recibió atención profesional sino que unos días después fue adoptado por una nueva familia
A perrita le perforaron el abdomen con una barra de hierro (Foto: Archivo personal/Zoorprendente)
El equipo de Animal Aid cuenta que, al principio, no imaginaban que el caso sería tan ɡгаⱱe hasta que se acercaron al perro. No se sabe si fue empujada o cayó a la zanja, pero se sospecha que todo esto fue provocado por un humano.
La perra resultó gravemente herida, ya que la barra de metal le había atravesado el abdomen. Además del dolor, la pequeña no podía moverse ni liberarse.
Según los voluntarios, estaba a pocos minutos de morir cuando llegaron los rescatistas y gritaba para llamar la atención de quienes la rodeaban. Los veterinarios estaban divididos, al fin y al cabo, dejar a la perra en esa posición eга tan doloroso como sacarla. Y fue entonces cuando a alguien se le ocurrió la idea de utilizar una manta, eso fue lo que la ayudó y le salvó la vida.
La llevaron de urgencia al veterinario, quien dijo que eга un “milagro”. Allí se sometió a varios exámenes; Fue entonces cuando el equipo se enteró de que la barra de metal no había perforado ninguno de sus órganos vitales.
Un mes después del rescate, la cachorrita fue nombrada Reina y fue adoptada por una nueva familia.
Reina siendo recibida por su nueva familia (Foto: Archivo personal/ Zoorprendente)
Fuente: Zoorprendente