El pobre perro quedó desconcertado en medio de la calle desierta con las palabras: Perro desafortunado – ¡Ayúdame! haciendo que todos los vean no pueden contener las lágrimas - Media News 48

El pobre perro quedó desconcertado en medio de la calle desierta con las palabras: Perro desafortunado – ¡Ayúdame! haciendo que todos los vean no pueden contener las lágrimas

Ese es el mensaje de texto que envió el dueño antes de abandonar al cachorro. La cachorrita solitaria yace cerca de la roca, pero su mirada siempre está dirigida al final del camino. Cuando su dueño la abandona y se niega a volver a recogerla.

 

Se contactó a Hope For Pets después de que un vecino descubrió al cachorro abandonado. Tenía miedo de los perros y no se atrevía a acercarse. El cachorro permanece allí desde primera hora de la mañana.

El equipo de rescate entrevistó a muchas personas de la zona, pero nadie sabía nada de ella. Un extraño la había abandonado y la había encadenado a la piedra. Regresaron a su casa porque tenían miedo de ser perseguidos.

 

El cachorro está perfectamente sano, pero su cuerpo apesta y necesita limpieza.

Cientos de personas se indignaron después de que ella usara la frase “Cachorro desafortunado – ¡Ayúdame!” en las redes sociales para obtener información sobre ella misma!

 

Los perros son los compañeros más cercanos del hombre; ellos están siempre a nuestro lado y nos defienden, compartiendo nuestras alegrías y tristezas diarias. ¡Así que no los etiquetes como Perro Desafortunado e ignóralos!

¡Ese es un comportamiento totalmente inaceptable y atroz! Hope For Pets todavía está buscando información sobre el dueño engañoso.

¡Si sabes algo sobre ella! Esperamos encontrar pronto al perpetrador porque siempre se debe hacer justicia. ¡Para llevarlos ante la justicia ante la ley!

Related Posts

La narración sobre la capacidad de adaptación de una perra sin hogar en una diminuta zanja.

  Segúп el сапal The GoGo Rescυe, recibieroп υпa llamada sobre υп pobre perro qυe se desplomó eп la calle. Todo estaba mal cυaпdo llegaroп. Sυ estómago…

Persiste, hijo mío: una madre lucha por su cachorro en la vida, ¡juntos seremos potentes!

En el corazón de una bulliciosa ciudad, donde los junglas de concreto eclipsaban los parches de verde, vivía una pobre madre perra llamada Luna. Recorría las calles…

Perro leal espera semaпas eп υпa casa vacía despυés de qυe sυ familia lo abaпdoпa

    Freoп, υпa mezcla de boxeador de 2 años, пo sabía qυé hacer cυaпdo vio a la rescatadora Doппa Lochmaпп esperaпdo eп lo alto de la…

Pobre cachorrito abaпdoпado, coп el estómago hiпchado como υп sapo, iпcapaz de pararse y sólo capaz de llorar de dolor

Uп peqυeño cachorro fυe abaпdoпado freпte a υп refυgio de aпimales coп el vieпtre mυy hiпchado, parecido a υп sapo. El persoпal evalυó rápidameпte al cachorro y…

Madre embarazada siп hogar, perro qυe yace iпmóvil eп υпa peqυeña zaпja

Esta coпmovedora пarracióп se desarrolla cυaпdo υп perro abaпdoпado iпgresa al departameпto de policía, expresaпdo υп fυerte deseo de υпirse a la familia policial y coпtribυir a…

El pobre perro fυe eпcoпtrado eп pésimas coпdicioпes y perdió el coпocimieпto por el crυel abaпdoпo de sυ dυeño

Cυaпdo me acerqυé a Libby por primera vez, la silla y el baпco tallados eп sυ cυerpo despertaroп eп mí υпa graп compasióп. Decidido a briпdar coпsυelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *