El pobre perro enfermo abandonado en un pequeño rincón no perdió la esperanza de vivir, pero valientemente buscó ayuda en el duro calor del verano antes de su duro destino ‎ - Media News 48

El pobre perro enfermo abandonado en un pequeño rincón no perdió la esperanza de vivir, pero valientemente buscó ayuda en el duro calor del verano antes de su duro destino ‎

El pobre perro enfermo abandonado en un pequeño rincón no perdió la esperanza de vivir, pero buscó ayuda valientemente en el duro calor del verano antes de su duro destino.

Kaya gradualmente comenzó a mostrar signos de mejora a medida que pasaban los días. Movía la cola y nos lamía las manos en señal de agradecimiento. Fue reconfortante presenciar el progreso diario de Kaya. Sabíamos que estaba progresando en su recuperación.

 

La pierna lesionada de Kaya comenzó a mejorar un poco un día. Estábamos encantados de poder ofrecer su progreso. Seguimos brindándole cuidados y la medicación necesaria. Kaya empezó a consumir más alimentos y a ganar peso. Se hacía más fuerte cada día.

Al poco tiempo, Kaya comenzó a mostrar su lado juguetón. Corría por la casa y jugaba con sus juguetes y su cola. Fue un placer volver a ver a Kaya feliz y activa.

 

Después de varios meses, Kaya ahora estaba completamente recuperada. Su piel se había recuperado por completo y le había crecido un hermoso abrigo de piel. Nos quedamos asombrados de lo drásticamente que había cambiado Kaya desde que lo descubrimos por primera vez en la acera.

Estábamos encantados de haber ayudado a Kaya y haberle dado una segunda oportunidad en la vida. Se había convertido en un miembro de nuestra familia y lo amábamos muchísimo. Kaya se había transformado de un perro triste y herido a uno alegre y saludable. Fue un testimonio de la fuerza del afecto y el cuidado.

Related Posts

Resiliencia descubierta: A pesar de la pintura tóxica, sus verdaderos colores brillan

Aterrorizada y cubierta de pintura verde tóxica, una pequeña pitbull llamada Clover esperaba en un pueblo del desierto fuera de Los Ángeles, esperando que alguien la notara….

Rescate conmovedor: Perrita muy embarazada acogida, solo para darse cuenta de que papá todavía está en el refugio

Cuando Pita llegó por primera vez a un refugio abarrotado en Los Ángeles, sus nuevos amigos allí no estaban seguros de qué hacer. Estaba muy, muy embarazada…

Compañero cariñoso: Cachorro sin patas delanteras encuentra consuelo acurrucándose con su papá de acogida

  El perro Nobby nació sin patas delanteras. El pequeño cachorro tenía solo cuatro horas de vida cuando el veterinario aconsejó que la eutanasia sería lo mejor….

A pesar de todas las adversidades: un perro rescatado de la vida en cautiverio, con las patas atadas y la izquierda en un buey sucio, patas casi abiertas y toda esperanza.

  Eп υпa desgarradora historia de пegligeпcia y desesperacióп, υп сапiпo pesado pυso fiп al tormeпto de estar coпfiпado eп υп reciпto mіѕeгаЬɩe dυraпte lo qυe pareció…

El Silencioso Grito de Max: Cuando los Ojos Hablan Más que las Palabras

En una pequeña y pintoresca aldea, había un perro llamado Paco. Paco eга un perro de aspecto modesto, con un pelaje canoso y ojos llenos de ternura….

Un hombre rescató a una husky callejera aparentemente “moribunda” y, con su cuidado, la transformó en la perra más impresionante y hermosa

Rico Soegiarto conducía de regreso a casa desde el trabajo en Denpasar, Bali, cuando descubrió a un Husky Siberiano muy desnutrido y calvo medio enterrado en la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *