El perro, gravemente enfermo y con solo 4 kilos de peso, temblaba sin fuerzas, incapaz siquiera de mantenerse en pie.

Esta es la triste historia de una perrita que pesaba 4 kilos cuando la recogieron de la calle. La cachorrita no podía mantenerse en pie; sufría de sarna, desnutrición e incluso un tumor. A pesar de los miles de sufrimientos, la pequeña se aferraba a la vida con uñas y dientes y no tenía intención de rendirse. La situación era crítica, pero finalmente alguien se fijó en la perrita mexicana y corrió a ayudarla.

El pastor alemán pesaba 4 kilos

Muchos perros callejeros permanecen solos toda su vida. A lo largo del día se encuentran con mucha gente, pero nadie se digna a mirarlos ni acariciarlos. Esto se debe a que, la mayoría de las veces, los perros callejeros están abandonados, huelen mal y están enfermos . No es su culpa, sino la vida que el universo les ha dado; ciertamente no eligieron solos el camino que están tomando. Afortunadamente, existen asociaciones en el mundo que se encargan de salvar a estas pobres almas perdidas y brindarles una vida mejor.

El pastor alemán pesaba 4 kilos

Orejitas Peludas Sin Voz fue contactada por alguien que reportó una perra en pésimas condiciones en la Vía 21 de Marzo en Xalapa, México . Los voluntarios acudieron al lugar y vieron por primera vez a Esperancita , una perrita que pesaba solo 4 kilos el día de su rescate . La cachorrita estaba desnutrida y su cuerpo estaba completamente carcomido por la sarna . Al ser llevada al veterinario, este también le descubrió un tumor benigno que empeoró la situación.

El pastor alemán pesaba 4 kilos

La pequeña fue llevada al refugio y allí la cuidaron día y noche. La pequeña Esperancita por fin ha recuperado las fuerzas, su vida ha cambiado por completo y ahora por fin se parece a una perrita de tamaño mediano-grande , como debe ser. De hecho, la cachorrita es parecida a un pastor alemán . Hoy, Esperancita, tras haber engordado 25 kilos, ¡está lista para encontrar un hogar y alguien que la cuide!