Los perros demuestran su profunda lealtad a diario, permaneciendo junto a sus amigos incluso en momentos de necesidad. A menudo escuchamos historias de cachorros que, en situaciones difíciles, permanecen cerca de sus amigos animales, dando una gran lección de humanidad a todos. En California, un perro cuidó de su amiga embarazada con todos sus huesos rotos. La pobre perra estaba tirada al borde de la carretera, y su amiga permaneció a su lado todo el tiempo, hasta que llegó la ayuda.

Los dos estaban en California, y el perro cuidó de su amigo de la mejor manera posible. Pasaron muchos autos, pero nadie se detuvo a ayudarlos. Por suerte, una pareja los vio y decidió ayudarlos. Murphy y Marley , los dos perros, por fin pudieron relajarse. Mientras tanto, Murphy siempre estuvo al lado de Marley.
Cuando Marley llegó al veterinario, le tomaron radiografías y descubrieron todas sus fracturas . También descubrieron, para sorpresa de todos, que la perra llevaba 11 cachorros. Murphy supo de inmediato que su amiga estaba en buenas manos, y por eso él también empezó a relajarse.

La mujer que los rescató, Easdale , se puso manos a la obra de inmediato para encontrar un hogar para estos maravillosos perros. Mientras tanto, Marley, a pesar de sus escayolas y su dolor, fue una madre ejemplar. Todo salió bien y, dos años después, todos disfrutan de sus nuevos hogares con sus nuevas familias.
