un desgarrante video muestra a un perro ahuyentado por la gente, abandonado a sí mismo y realmente en muy malas condiciones. Esto es lo que vino ante los ojos de algunos voluntarios de una asociación de rescatistas que se ocupan de los extraviados.
El perro emaciado necesitaba ayuda desesperadamente y, dijo el equipo de rescate, estábamos decididos a salvarla. Relatan las fases inmediatamente anteriores a la recuperación del perro: Llegamos a la hora del almuerzo, pero para nuestra decepción no pudimos encontrar al perro. Continuamos nuestra investigación, preguntando a los lugareños quién nos informó que el perro no eга de la zona.
Al final, lograron encontrar a un hombre que les informó que habían visto al perro justo antes. Reveló que alguien la había llevado en el coche y la había dejado en el lugar. Esta alma con dolor tenía comida durante una semana, a veces robando comida a otros, la gente la sacó porque se colaron en los desechos de la desesperación. El hombre mostró la dirección en la que lo había visto. Finalmente, después de horas de búsqueda, el perro fue encontrado.
Tenía hambre y usó todas sus pocas fuerzas para comer el pollo que trajábamos. Los socorristas lo llamaron, porque nadie le había dado un atismo de nombre afectuoso. Comía casi continuamente por un día. Al día siguiente irían al veterinario. El perro estaba muy asustado y lloró mucho. Los voluntarios trataron de hacerla tranquila, pero se entendió que había vivido sola durante demasiado tiempo. Tenía uñas grandes y su útero sangraba, probablemente tenía un tᴜmoг en un estado avanzado.
Después de las radiografías y los exámenes específicos, el perro dio negativo en busca de cáncer y su salud estaba mejorando día tras día en la clínica.
Todavía necesitaba ser hospitalizada por unos días, pero con amor y paciencia habría sido posible verla sentirse bien. Llamada “Desde”, después de diez días de tratamiento, finalmente ha vuelto a socializar y mucho mejor. Todavía estaba delgado, pero se sentía seguro con los rescatistas. Todavía tenía un largo camino por recorrer, siempre se sintió fría y necesitaba ropa adecuada para cubrirla en su mejor momento.
La historia de Since nos recuerda a todos que es esencial ser amable con los animales y ayudarlos siempre que sea posible. Juntos pueden marcar la diferencia y mejorar la vida de todos los animales que encontramos.