El perro Doggo yace acurrucado junto a su dueño inmóvil. Doggo, el leal compañero, sigue allí, y sus ojos preocupados siguen cada débil aliento de su dueño.

Conozca a Tony, el leal perrito que no se apartó de su dueño después de que el hombre se lastimara al caer desde 6 pies sobre la acera de concreto mientras podaba un árbol afuera de su casa el sábado. El dueño, cuyo nombre es Jesús Hueche, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, pero el cachorro estuvo a su lado hasta que llegó la ambulancia.

Mientras los médicos le colocaban un collarín a Hueche, el perrito seguía abrazando a su dueño, como si le dijera que se mantuviera fuerte y aguantara. Finalmente, el hombre recuperó la conciencia y luego el canino le dio algunas palmaditas de aliento para que se sintiera seguro y cuidado.

El perrito incluso intentó subir a la ambulancia para acompañar a su dueño. Afortunadamente, la lesión de Hueche no fue tan ɡгаⱱe y el hombre pronto se reunió con su leal perro.

“Un día lo vimos en la calle y lo adoptamos, le dimos amor, comida y es parte de nuestra familia”, dijo Hueche a un canal de noticias local. “Para mí es como un hijo”. Está claro que el amor es mutuo.

Conoce a Tony, el leal perrito que no se apartó de su dueño después de que el hombre resultó herido

El hombre cayó desde 6 pies sobre la acera de concreto mientras podaba un árbol afuera de su casa.

El propietario, cuyo nombre es Jesús Hueche, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento

El cachorro estaba allí con su humano hasta que llegó la ambulancia.

Tony incluso quiso saltar a la ambulancia, pero luego se reunió con su dueño.

Su humano, que se recupera bien, dice: “Para mí es como un hijo”