El perrito temblaba de miedo, sin entender por qué el único humano que conocía solo sabía hacerle daño.

Muchas personas se quedan indiferentes ante los actos de injusticias que se comenten contra seres inocentes. Pero esto no es aceptable por un hombre que hoy enfrenta a las autoridades de su país solo por el hecho de hacer el bien.

Gastón acepta su crimen y no se arrepiente de nada, pues considera que todo fue justificado: solo quería salvar a un perro maltratado por su vecino.

El chico no aguantaba ser testigo de esa injusticia y en reiteradas ocasiones le pidió a su vecino que le entregara al animalito para darle mejor calidad de vida, pues era evidente que él no podía tenerlo y solo lo hacía sufrir.

Incapaz de soportar la situación, al vivir cerca de un animalito maltratado, Gastón decidió grabar un vídeo en el que explicaba la situación y solicitaba al vecino que le entregara al perro.

Después de ver la situación, Gastón decidió actuar y tomar la justicia por sus manos. Este joven no amedrentó contra la vida de nadie pero invadió propiedad privada y sustrajo al pittbull sin consentimiento del “emblemático dueño”.

Con la desaparición del perro, el dueño supo de inmediato que Gastón había sido responsable y una semana después el acto heroico del argentino tuvo un polémico desenlace.

Las autoridades no le quitaron al perro, así que la visita pudo ser solo para intimidarlo. Sin embargo, Gastón buscó asesoría de un abogado y este le informó que podría presentar cargos y ser multado por el robo.