El perrito, arrojado como basura a un contenedor, temblaba de miedo hasta que la policía de Ann Arbor lo rescató.

by

in

En Ann Arbor, Michigan, la policía solicita la ayuda del público para encontrar a la(s) persona(s) responsable(s) de arrojar a un perro de 10 años a un contenedor de basura. Según la Sociedad Protectora de Animales de Huron Valley, agentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Ann Arbor acudieron el martes a la cuadra 3000 de Wolverine Drive tras el hallazgo del perro.

Los agentes del Departamento de Policía de Atlanta (AAPD) colaboraron con el Control de Animales del Condado de Washtenaw para sacar al perro del contenedor de basura de forma segura. Actualmente recibe atención médica en la Sociedad Protectora de Animales de Huron Valley. Se le están realizando pruebas y un examen para diagnosticar la masa en su costado.

Ayer por la tarde dejamos que este pequeño se relajara y lo sacamos a dar su primer paseo nocturno. No parecía querer ir muy lejos, pero disfrutó husmeando y comiendo golosinas. ¡Tuvo un día genial! Sepan que, independientemente de cómo haya acabado en el basurero, la mayoría de nuestra comunidad está llena de personas compasivas como ustedes. Eso siempre nos da esperanza, ¡y esperamos que a ustedes también!

El perro, aún sin nombre, está nervioso, pero sus cuidadores dicen que es muy dulce. Para donar para su cuidado y el de otros perros sin hogar que necesitan atención médica, atención y simplemente un juguete mientras esperan un hogar definitivo, haga clic aquí.

Se espera que este dulce perro pueda ser adoptado una vez que se sienta mejor y se solucionen sus problemas de salud.

Cualquier persona que reconozca al perro o tenga información sobre su dueño debe llamar a la recepción de AAPD al (734) 794-6920.