Él espera todos los días junto al autobús escolar a que llegue su niño favorito.

Esta es la escena más encantadora y hermosa que esperamos cada día al llegar a casa. Este niño acaba de regresar de la escuela. Y no solo su madre lo espera. Su fiel perro también lo espera con ansias.

En el video se puede ver al perro observando desde el patio delantero cómo su hermano humano se baja del autobús escolar y cruza el patio para buscarlo. El perro abre las patas porque parece correr para encontrarse con su hermano a mitad de camino. Pero no corrió, sino que caminó.

Posteriormente, el perro hizo algo que probablemente fue la razón por la que la pata se extendió. Se incorporó sobre sus patas traseras y abrazó a su hermano. ¡Qué gesto tan considerado! Además, el perro se negó a soltarlo.

Parece que esto es una bienvenida diaria para ellos, ya que su hermano no parecía sorprendido por el comportamiento del perro. ¡O quizás le ha estado enseñando a su perro a hacer esto y ahora lo ha logrado!
El hermano humano le devolvió el abrazo y el perro le dio un beso. Después de un día tan largo, están encantados de volver a estar juntos. Suponemos que pasan todo el tiempo juntos (cuando el humano no está en la escuela).

Los Bernedoodles, una mezcla de Boyero de Berna y Caniche, son excelentes mascotas familiares. Este híbrido combina lo mejor de ambos mundos. Poseen el carácter alegre y vivaz del Boyero de Berna con la inteligencia del Caniche.

Tienen una predisposición especial a divertirse y a jugar bruscamente con los niños. Se llevan mejor con los niños pequeños si se les presenta desde cachorros.

“Prosperan en familias donde pueden desarrollarse con los jóvenes”, escribió Garrett para Trending Breeds.
Los bernedoodles no suelen parecer iguales porque son una raza mixta. Dos bernedoodles pueden estar uno al lado del otro, pero nunca se diría que son la misma raza cruzada, ya que parecen tan similares.