El Momento Majestuoso del Águila Real: Impresionante Fotografía de Vida Silvestre Captura el Elegante Robo de un Cervatillo por un Ave Predadora en un Espectáculo Impresionante - Media News 48

El Momento Majestuoso del Águila Real: Impresionante Fotografía de Vida Silvestre Captura el Elegante Robo de un Cervatillo por un Ave Predadora en un Espectáculo Impresionante

El fotógrafo aficionado de vida silvestre Colin Black capturó las imágenes ‘únicas en la vida’ mientras conducía por Glenshee, Aberdeenshire.

Este es el momento extraordinario en que un águila real se abalanza sobre… un ciervo.

El fotógrafo aficionado de vida silvestre, Colin Black, de 46 años, capturó las imágenes “de una vez en la vida” mientras conducía por Glenshee, Aberdeenshire.

El águila real se puede ver agarrando el cuello del cervatillo mientras intenta escapar.

Sin rendirse, se puede ver al joven ciervo corriendo por su vida mientras el águila intenta desesperadamente seguirle el paso.

Colin dijo: “Probablemente nunca vuelva a experimentar algo así. Estaba tratando de fotografiar a los ciervos porque es la temporada de celo”.

“Pero atrapé al águila de reojo y estaba persiguiendo a este ciervo”.

“El ciervo estuvo corriendo durante un par de minutos y luego, de repente, vinieron otros dos águilas, así que había tres alrededor de él.

“No sé si el ciervo escapó, pero uno de los águilas tenía un gran trozo de algo en sus garras.”

“Cuando ves un águila en la vida real, te das cuenta de lo grande que es. Y cuando miras las fotos, puedes ver que casi tiene el mismo tamaño que el ciervo.”

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *