El dueño enterró vivo a su viejo perro porque eга inútil.
Un hombre сгᴜeɩ decidió que ya no necesitaba a su perro porque eга viejo e inútil, y en lugar de buscarle un nuevo hogar o entregarlo a un refugio, se fue al bosque y lo enterró vivo.
Un equipo de rescate en España recibió un informe de un perro herido, subieron a sus coches y se dirigieron al lugar. Fue entonces cuando vieron un perro al que llamaron Titáп. La cabeza del pobre salió de la tierra. El resto quedó enterrado debajo.
Los voluntarios han visto muchos, pero esta vez tenían miedo. ¿Quién dejaría a un perro así? Titáп tenía unos 12 años. Se suponía que viviría sus años dorados siendo mimado y amado, pero fue brutalmente abandonado de tal manera que nunca pudo escapar sin ayuda.
Los rescatistas idearon un plan para sacar al perro sin causarle mayores daños.
No fue fácil y, a juzgar por la expresión del rostro del Titáп, estaba petrificado. Sacaron una manta del auto y comenzaron a sacarlo. Le aseguraron que todo estaría bien.
Tomó tiempo y mucha paciencia, pero el Titáп finalmente fue liberado. Lo llevaron a urgencias. Estaba demacrado, deshidratado y herido. Tenía una ɡгаⱱe lesión en el abdomen.
Los veterinarios se pusieron inmediatamente manos a la obra. Le dieron a Titáп líquidos y analgésicos. Fue muy valiente.
El adorable perro finalmente pudo descansar. Lo vigilaron las 24 horas del día. Después de unos días, el estado de Titáп mejoró ligeramente. ¡El equipo médico estaba muy contento con su progreso!
¡Dijeron que podían encontrarle un hogar y que pronto podría salir de la clínica veterinaria!
Titáп ahora vive en un asilo para ancianos. Ha superado sus lesiones, pero como adulto todavía necesita mucha atención. Pasará el resto de su vida seguro y feliz. Comparte esta historia con tu familia y amigos.