El leopardo quedó con la cabeza atrapada en un utensilio de aluminio debido a una sed extrema, y de repente la oscuridad lo envolvió. - Media News 48

El leopardo quedó con la cabeza atrapada en un utensilio de aluminio debido a una sed extrema, y de repente la oscuridad lo envolvió.

En un incidente bizarro, un leopardo en el distrito de Rajsamand, en Rajasthan, se adentró en un hábitat humano en busca de agua y quedó atrapado con la cabeza en un utensilio de aluminio con una abertura estrecha. Después de 10 horas de lucha, el asustado animal fue liberado de su miseria por un equipo de funcionarios del Departamento Forestal.

Posteriormente, el leopardo fue liberado en un denso bosque del Santuario de Vida Silvestre de Kumbhalgarh.

Temprano en la mañana del miércoles, los residentes del pueblo de Sardul Kheda se despertaron con los extraños chillidos del animal. El leopardo asustado corrió por el pueblo con la cabeza atrapada en la olla y los aldeanos lo persiguieron, felizmente tomando fotos con sus teléfonos móviles.

Algunos aldeanos intentaron capturar al animal atando sus patas pero solo lo volvieron más agresivo. Luego, los aldeanos informaron a los funcionarios forestales, quienes tranquilizaron al animal y lograron sacarle la cabeza de la olla.

“Tomó cuatro horas tranquilizar al leopardo y quitarle la olla. El leopardo podría haberse asfixiado si su cabeza hubiera permanecido atrapada por más tiempo. Nuestro equipo tranquilizó al leopardo y lo trasladó a un recinto. Intentamos quitar la olla de aluminio desde varios ángulos y tuvimos éxito sin usar un cortador de gas”, dijo Kapil Chandrawal, Oficial Forestal de Distrito de Rajsamand. Recibimos información alrededor de las 10 de la mañana y para la tarde el leopardo fue liberado en el área forestal, agregó.

Los funcionarios forestales dijeron que el leopardo tenía alrededor de tres años y se había adentrado en el pueblo en busca de agua. Una semana antes, los aldeanos habían informado avistamientos frecuentes de un leopardo y dos cachorros alrededor de sus campos.

Según los funcionarios forestales, varios animales habían salido del santuario de Kumbhalgarh y se habían refugiado en sitios de vertido de mármol cercanos donde el agua era escasa. “No falta agua en Rajsamand y en el cercano santuario de Kumbhalgarh. Los enormes bloques de mármol llevan años en estos sitios. Los estrechos lomos o pequeñas cuevas entre los grandes bloques de mármol brindan seguridad a estos animales”, dijo Chandrawal.

Rajsamand es el distrito productor de mármol más grande del estado. El distrito y el santuario de Kumbhalgarh tienen abundantes recursos hídricos en forma de lagos, estanques y ríos estacionales. El santuario de Kumbhalgarh está a solo 20 km del pueblo de Sardul Kheda, donde ocurrió el incidente.

Related Posts

Uпa perra camiпa por la calle eп bυsca desesperada de sυs cachorros

Uпa perra camiпaba por las calles bυscaпdo a sυs cachorros. Como todas las madres qυe pierdeп a sυs bebés, ella tambiéп los estaba bυscaпdo desesperadameпte. El perro…

Heartwarming Reunion: Baby Otter Rescued and Reunited With Brother After Getting Trapped in a Delivery Van

Adorable baby otter rescued after getting stuck in Tesco delivery van engine A baby otter has been reunited with her brother after getting stuck inside a food…

The mother giraffe risked her life to rush to fiercely bite the lion on the tree to rescue the baby that was caught by the lion and eaten by the lion

Just hours into its life, a baby giraffe encountered a string of survival trials it never foresaw. In a gripping scene captured in Masai Mara National Park,…

Unbelievable! The Fierce Lion Herd Was Miserably Defeated Before Elephant’s Strong Counterattack

Elephants are renowned for their intelligence and affectionate nature, often forming strong family bonds within their herds. These gentle giants are also known for their playful and…

Heroic Rescue: Elephant Relocation Ensures Safety for All

In a heartwarming tale of compassion and collaboration, a daring rescue mission recently unfolded to relocate a group of elephants, ensuring the safety and well-being of both…

Uпɩeаѕһіпɡ the fᴜгу: The сᴜttіпɡ-edɡe Ripsaw M5 Unmanned tапk Redefines Modern Warfare (Watch Video)

In the ever-evolving landscape of military technology, the Ripsaw M5 Unmanned Tank stands as a testament to the relentless pursuit of innovation and excellence. This cutting-edge marvel…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *