El hombre intentó ayudar, pero el perro, endurecido por el miedo y el dolor, gruñía sin entender que venía amor.

Los animales sin hogar enfrentan dificultades a diario. Buscar lo esencial, como comida, refugio y agua, ya es bastante difícil. Estas valiosas almas también luchan contra infecciones sin tratar que pueden ser mortales. Un perro callejero, posteriormente llamado Crumb, falleció a causa de una sarna tan grave que le dejó la piel petrificada.

Crumb finalmente se tranquilizó. Lo colocaron en un vehículo donde recibió comida y cariño. Le asombraba que las personas de las que tanto esfuerzo había dedicado a huir solo quisieran ayudarlo.

¡Ahora, al veterinario! Crumb tenía muchos problemas, pero el veterinario y sus nuevos amigos estaban decididos a que este cachorro se recuperara, tanto física como mentalmente.

El perro que se había convertido en piedra tuvo que aprender a aceptar todo lo bueno que lo rodeaba. Lo que sigue es un hermoso viaje hacia la sanación, el consuelo y el amor incondicional. Este perro merecedor se despide de las calles frías y duras para siempre, ¡y no podríamos estar más felices! Estamos eternamente agradecidos con grupos de rescate como Sidewalk Specials, que nunca se dan por vencidos con los animales necesitados. ¡Gracias de todo corazón! Para leer la historia completa de Crumb, léela a continuación.