El Drama de la Naturaleza se Despliega: Leones Atrapan al Búfalo, Desencadenando una Espectacular Carga del Rebaño en un Emocionante Esfuerzo de Rescate - Media News 48

El Drama de la Naturaleza se Despliega: Leones Atrapan al Búfalo, Desencadenando una Espectacular Carga del Rebaño en un Emocionante Esfuerzo de Rescate

Los toros adultos de búfalo del Cabo pesan alrededor de 900 kilogramos (2,000 libras) y tienen una reputación temible además. Solo los depredadores más resistentes se atreven a aceptar el desafío de atacar a estos formidables megaherbívoros, y cuando lo hacen a menudo deben enfrentarse a represalias por parte del resto de la manada.

Tal fue el caso recientemente cuando una manada de leones en la Reserva de Caza MalaMala de Sudáfrica descendió sobre un búfalo macho en apuros, pero fueron rápidamente ahuyentados por los compañeros de manada del toro.

El guardabosques Pieter van Wyk capturó la acción durante un recorrido reciente en MalaMala, una reserva privada en los límites del Parque Nacional Kruger. Los leones son uno de los pocos depredadores capaces de derribar a un búfalo adulto y a veces las manadas seguirán a la manada, esperando un momento oportuno para atacar.

Mientras los búfalos avanzaban en masa por un lecho de río en su mayoría seco, una manada de leones buscaba destacar a un miembro débil de la manada con la esperanza de asegurar una comida.

Los felinos tuvieron una segunda oportunidad para un posible ataque cuando uno de los miembros mayores de la manada quedó atrapado en una empinada orilla mientras los búfalos se retiraban del lecho del río. El toro en apuros se encontró atrapado en una posición incómoda y los leones percibieron una oportunidad.

La caza de búfalos es un negocio arriesgado para los leones. Una caza exitosa puede proporcionar una comida considerable que saciará el apetito de todo el grupo, pero abordar a los búfalos puede ser peligroso.

Las batallas entre leones y búfalos se desarrollan con bastante frecuencia en las tierras africanas, y esta no es la primera vez que vemos a estos enormes herbívoros enfrentarse a sus rivales felinos.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *