El Dolor de una Madre: Desgarradora Lucha por Salvar a un Cervatillo de las Garras de un Águila Gigante se Aferra a las Profundidades de la Desesperación - Media News 48

El Dolor de una Madre: Desgarradora Lucha por Salvar a un Cervatillo de las Garras de un Águila Gigante se Aferra a las Profundidades de la Desesperación

Un conjunto heroico de imágenes muestra a una madre gacela tratando desesperadamente de salvar a su cría de las garras de un águila gigante.

La valiente madre se acerca al ave rapaz mientras esta se sienta desafiante con una garra reposando sobre el cráneo del cervatillo.

Se produce un enfrentamiento antes de que la madre cargue contra el águila. El ave rapaz levanta su otra garra y ataca a la madre mientras la pareja choca y se intercambian golpes en la Reserva Nacional de Maasai Mara en Kenia.

El padre carga contra el ave rapaz para asustarla, pero el águila levanta una de sus garras y se mantiene firme mientras intercambian golpes.

Sin éxito: La gacela no logra liberar a su cría de las garras del águila y se ve obligada a retirarse o arriesgarse a resultar gravemente herida ella misma.

“En un momento, el águila marcial tenía una garra en el cráneo del cervatillo y extendió su otra garra agarrando la cabeza de la madre gacela”.

El águila gigante se alzó sobre su víctima y desplegó sus alas para parecer lo más intimidante posible para la madre de la gacela de Thomson.

El ave rapaz colocó amenazadoramente su garra sobre el cuerpo del bebé gacela después de zambullirse y atacarlo.

“Como fotógrafo de vida silvestre y al aire libre, eres testigo de la realidad de la vida, observando la interacción de los animales.

Siempre hay vida y muerte en la naturaleza. Sinceramente, esperaba que la madre liberara a su cría, pero la realidad de la situación no estaba a su favor.

Fue difícil de ver, de hecho, desgarrador. La crueldad y la realidad de la vida y la muerte nunca son mis cosas favoritas de presenciar.”

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *