Para los aquellos animales que no tienen hogar, pero consiguen personas que mantienen su corazón abierto para darle abrigo ganan el amor más puro, agradecido y sincero.

Las organizaciones de rescate han logrado cambiar muchas vidas y afortunadamente Pax estaba destinado a ser una más. Hope For Paws recibió una llamada de Kris Kelly, fundadora de Kris Kelly foundation sobre un perro abandonado en una localidad cercana a la frontera entre California y México.

A la mañana siguiente su rescatista salió muy temprano. Sabía que sería un largo viaje y de ser necesario tendría que estar allí todo el día hasta rescatar al pequeño.

Cuando llegó, encontró a este perrito en condiciones lamentables de abandono. Triste, lesionado, cubierto de sarna y hambriento. También encontró el cráneo de otro perro que probablemente murió desolado.

Este rescate fue bastante fácil porque este chico sabía que necesitaba ayuda y solo esperaba deseoso que alguien apareciera para sacarlo de su penosa situación.

Es hermoso como tres organizaciones han trabajado juntas para lograr que este perrito pudiera dejar su triste pasado atrás y la historia de su vida tenga un final feliz.
No hay nada más emocionante que ver lo agradecido que está Pax.

Las personas que le tienden una mano a estos animales saben que tendrán un amigo para siempre.

La felicidad que encontró Pax puede dar esperanza para seguir cambiando la vida a otros perros en su situación. Comparte su historia.