El desinterés por los perros feos los vuelve más temerosos de los humanos que nunca .nh

Este perro con una cara deformada, que perdió su nariz, no tiene hogar y esa es la peor conclusión de esta historia. Cuando Crystal Baldwin, una trabajadora ѕoсіаɩ en una escuela en Baltimore, Estados Unidos, terminó de practicar en su aula, vio una imagen a través de la ventana que le causó mucho dolor. eга de un perro pit bull acurrucado junto a un teléfono público en medio de la noche entre la nieve.

Crystal decidió salir a ayudarlo, así que le llevó unos 20 minutos llegar lo suficientemente cerca para ofrecerle algo de comida y cobijo al animal.

El perro, al que había llamado Sienna Rose en ese momento, había perdido parte de su hocico en una pelea callejera o, peor aún, debido a las peleas de perros, que algunas personas aún consideran un deporte.

Pero eso puede no ser lo peor de esta historia. Si el perro se muestra confiado y nota que ha hecho un nuevo amigo en Crystal, ella decide llevarla a casa. “Su hogar eга un rincón de una pared de cemento”. La última estancia de una estructura quemada.

Y así, medio oculta por los escombros y la nieve, Sienna Rose tenía los pocos productos restantes que podía soportar. Paquetes casi vacíos de papas fritas y piel de pollo frito. “Estaba tan ansiosa por mostrarme su mundo que quería llorar”, dijo Crystal Baldwin a 2e Chance.

Aunque eга tarde y estaba nevando, Crystal logró contactar con el segundo hogar potencial que la acogió más tarde en el día. Sienna Rose ha tenido múltiples cirugías para corregir su rostro desde entonces y ha sido tratada con mucho cuidado. Encontrar un hogar que la alimente, la proteja del frío y de aquellos que quieran dañarla, y la ame durante toda su vida la haría aún más feliz.

Mira lo hermosa que ha quedado tras la reconstrucción de su rostro.

Creo que es solo cuestión de tiempo que alguien se decida a favor de ella.

¿Qué opinas de la historia de Sienna Rose? ¿Podrías considerar adoptar a un perro con un pasado difícil? Recuerda que hay cientos de perros que viven en las calles o en refugios y que desean encontrar un hogar permanente.