Realizar obras de misericordia es algo que todos podemos hacer, no se trata de cuánto hagas, sino que aquello que hagas logre transformar la vida de los más vulnerables. Y los perritos callejeros son parte de esos seres que necesitan una mano amiga, un gesto de amor que los ayude a salir adelante y superar tantos infortunios.
Esta vez te contamos la historia de Zeus, un perrito que fue rescatado de las calles al borde de la muerte, delgado y con múltiples lesiones recibió la ayuda que tanto necesitaba. Las escenas de cómo fue encontrado parten el alma a cualquiera. Puedes verlas aquí.
Al trasladarlo al centro clínico veterinario le realizaron una intervención quirúrgica de emergencia, tenía una grave lesión en su espalda que afectaba su columna. Si bien logró sobrevivir a la operación aún se encuentra en recuperación.
Por ello, sus rescatistas han acudido a Hope Dog Rescue para pedir toda la colaboración posible. A través de cuenta de Facebook han dado conocer todo el procedimiento al que se ha sometido Zeus.
Poco a poco Zeus va mostrando algunos signos de recuperación, ya no necesita oxígeno y está respirando por su cuenta, aún tiene mucho dolor por lo que han incrementado sus medicamentos para intentar aliviar tanto malestar.
El trabajo que han realizado todos sus rescatistas, cuidadores y veterinarios es increíble y digno de admirar, el amor que le han dado a Zeus no tiene precio, pero una contribución monetaria sin duda, será de gran ayuda para seguir bridándole todo el tratamiento que necesita. Deseamos este valiente perrito logre el final feliz que se merece.