Los perros son los seres más fieles, sensibles y leales; no piden nada a cambio y sólo saben dar amor. Es por eso que jamás entenderemos que dueños sin alma los dejen a su suerte lanzándolos a un destino incierto, pero sobre todo destrozando su corazón para siempre.
Puede que se vea triste o dura la situación pero se cree que él está en el lugar correcto. La gente que vive alrededor de la 10th Avenue y North River Drive creen que se necesita una comunidad para salvar al perro.
Después, alguien del vecindario puso una caja y el perro se metió. La noche del domingo fue una noche muy fría. Los vecinos intentaron meter al perro a su casa, pero cuando se acercaban, el perro les gruñia o corría, así que decidieron solo ponerle más mantas en la caja.
Los vecinos ya han contactado a gente que rescata perros pero nadie les ha llamado de regreso, excepto Lisa Fleming, que se dedica a rescatar perros por su cuenta. Lo malo es que ella está a 100 km de distancia, en Naples, Florida, pero ella tiene todo el deseo de ayudar.
Después de que los vecinos se hubieran unido porque el caso de este perrito los conmovió demasiado, finalmente una amorosa familia se ofreció para darle un nuevo hogar para siempre. El perrito fue rebautizado como Joey y esperamos que nunca más tenga la mala fortuna de volver a las frías calles.