El corazón de una madre: la perra errante suplicaba desesperadamente ayuda para sus cachorros, esperando ser protegida

Mientras regresaba a casa desde el trabajo, vio un perro flaco y sucio. El perro se veía muy débil, con el pelaje andrajoso y una cara triste, al mirarlo se notaba que llevaba muchos días muriendo de hambre.

Este internauta rápidamente le compró algo de comida. Al principio parecía muy asustado, pero cuando olió la comida, inmediatamente volvió corriendo y comió deliciosamente.

Cuando el perro terminó de comer, llegó el momento de irse. El perro ladró fuerte y corrió delante de él. Ella corrió hacia un lado, mirando hacia atrás como si quisiera que él la siguiera. Debido a su curiosidad, lo siguió. No muy lejos había un basurero. El perro rápidamente corrió hacia un trozo de hierba donde había dos cachorros que aún no habían abierto los ojos.

Los ojos de la madre perra parecían suplicar adoptar a estos pobres cachorros. Esta fue la primera vez en su vida que un perro lo conmovió tanto.

La expresión del perro eга vacilante, mitad como si quisiera que se llevara a los dos perritos y mitad como si quisiera quedárselos. Abrazó a los dos perros y decidió cuidarlos bien.

De camino a casa, la madre perro siguió persiguiendo su coche. Incapaz de soportar la separación entre madre e hijo, finalmente aceptó hacerse cargo de esta pobre familia.

Que hermoso final para la pobre familia de perros porque tuvieron la suerte de conocer a una persona amable.