Cuando hablamos de héroes nos referimos a esas personas que superan por mucho la ficción y siempre están para atender la realidad inmediata de otros que necesitan ayuda.
Recientemente, policías del Condado de Niagara, en Nueva York, atendieron al llamado de una persona anónima que les comunicó que en una residencia vecina habían dos perritos en el patio trasero en terribles condiciones.
Un grupo de policías se acercó a la residencia y encontraron a los dos perritos viviendo una verdadera pesadilla. Uno de los peluditos era Foregin, quien tenía una de sus patitas en mal estado.
Sin embargo, el otro perrito llamado Hemi, era quien peor lo estaba pasando, estaba completamente demacrado, deshidratado y al borde de la muerte.
De no haber llegado el grupo de rescate, posiblemente el desenlace de esta historia hubiera sido desgarrador.
El perrito maltratado era muy receptivo con sus cuidadores.
La labor de los policías fue mucho más allá de un rescate, abrieron una página GoFundMe con la intención de recaudar la mayor cantidad de fondos posible para el tratamiento de los perritos.
Su compromiso superó cualquier barrera, incluso uno de los oficiales decidió adoptar a Hemi, el mismo que lo cargó en sus brazos.
Solo fue cuestión de tiempo para que el policía y héroe de Hemi pudiera llevárselo a casa. Actualmente el perrito está disfrutando de un verdadero hogar y una familia que está dispuesta a darle todo el amor que se merece.