¡Hola y bienvenido a Baikal! Cuando vi la foto de ella, se me aceleró el corazón y se me llenaron los ojos de lágrimas.
Baikal estaba apoyado contra una pared, anticipando las sobras de la tienda de comestibles. Un ѕkeɩetoп seco es indiscutible.
El hombre es la criatura más atroz del planeta. Estaban bien alimentados, mientras un perro frío y frío les suplicaba ayuda. No parecía importarles en absoluto. Se fue para buscar otras oportunidades.
Baikal fue llevado al veterinario por un amable voluntario de Angel Sobaki Help, una organización rusa sin fines de lucro, después de ser consolado. En el auto, ella siempre estaba hablando con este dulce chico.
Inflamación y secreción de los ojos. Los oídos tienen un olor fuerte. Nunca antes había visto garras en tanto tiempo.
Los veterinarios querían ayudarlo a olvidar lo que había sucedido porque fue muy amable.
Los intestinos de Baikal se hincharon después de que lo llevaron a una ecografía al día siguiente. Probablemente como resultado de no comer durante varios días. Gracias a los nutrientes, Baikal ya se siente mejor.
Baikal puede caminar después de sólo 9 días, es amigable con todo, es muy atractivo y confía en la gente. Su apariencia se asemeja a la de un perro pastor. Su peso es de 31 kilogramos.
Casi dos meses después, Baikal se había convertido en un hombre muy guapo y de nariz dulce. Qué transformación tan asombrosa. Es simplemente un perro activo que está encantado con sus maravillosos días.
¡Está buscando un lugar para vivir! ¿Podrías darle la oportunidad de ser un buen hijo?