Este perro con la cara deformada, que perdió la nariz, no tiene hogar y esa es la peor conclusión de esta historia.
Cuando Crystal Baldwin, una empleada de una escuela en Baltimore, Estados Unidos, terminaba de practicar en su salón de clases, vio una imagen a través de la ventana que la llamó mucho la atención. eга de un perro pitbull acurrucado junto a un teléfono en mitad de la noche en medio de la nieve.
Crystal decidió ir a ayudarlo, así que tardó unos 20 minutos en encontrar lo suficiente para ofrecerle algunos bocadillos y al animal. Su perro, al que en su momento había llamado Sienna Rose, tenía la mayor parte de su hocico en una calle pequeña o, peor aún, por el puñetazo del cachorro, que algunas personas sin embargo consideran un deporte.
Pero puede que esa no sea la peor parte de esta historia. Si el cachorro adquiere confianza y se da cuenta de que ha hecho una nueva amiga innovadora en Crystal, toma la decisión de llevársela a casa. “Su morada eга el núcleo de una superficie de pared de cemento”. La estancia definitiva de una estructura Ьᴜгпed-oᴜt.
Y así, medio escondida por los escombros y la nieve, a Sienna Rose le quedaban los pocos productos que podía soportar. Paquetes prácticamente vacíos de patatas fritas y piel de pollo frito. “Terminó tan ansiosa por mostrarme el globo de la niña que quise llorar”, dijo Crystal Baldwin a 2e Chance.
Aunque eга tarde y nevaba, Crystall pudo comunicarse con la segunda casa potencial que acogió a la señora más tarde ese día. Sienna Rose ya ha realizado múltiples cirugías para corregir el rostro de la mujer desde entonces y ha sido tratada con gran cuidado. Encontrar un hogar que alimente a esta señora, la proteja del frío y de quienes quieren comprometerla y la ame durante toda su vida la haría aún más feliz.
Mira lo espectacular que ha quedado durante la reconstrucción de su rostro:
Creo que es solo cuestión de mezclar manos que pronto alguien se irá a su favor.
¿Qué opinas de la historia de Sienna Rose? ¿Podrías empezar a pensar en seguir a un cachorro con una horma? Tenga en cuenta que puede encontrar una gran variedad de cachorros que viajan o tal vez en refugios y desean un hogar permanente.