Una adorable perrita XXL llamada Laika fue encontrada por un equipo de rescate en medio de una carretera. Se encontraba en pésimas condiciones. Entre otros problemas, tenía la mandíbula rota , que era quizás el principal, además de la desnutrición. La cachorra estaba al borde de la muerte, pero afortunadamente un miembro del equipo de rescate la encontró y decidió salvarla. Si te interesa conocer la historia de Laika, ¡sigue leyendo este artículo!

Muchos animales callejeros enfrentan problemas a diario. Los cachorros tienen que arreglárselas solos en cualquier circunstancia porque no tienen a nadie que los cuide. Sufren maltrato de todo tipo, tanto físico como psicológico . La mayoría son golpeados con palos y pateados. En cualquier caso, el resultado siempre es el mismo: estos cachorros sufren terriblemente y no han hecho absolutamente nada para merecerlo. Sin embargo, algunos tienen la suerte de conocer gente buena en el camino.

Este fue el caso de la perra Laika . La cachorra fue encontrada por un niño llamado Viktor Larkhill , voluntario de un equipo local de rescate de animales . El niño la encontró en pésimas condiciones y supo exactamente qué hacer: el Sr. Larkhill llevaría a Laika al veterinario . Tras examinarla, el médico diagnosticó una serie de problemas, incluyendo una fractura de mandíbula por un impacto probablemente muy fuerte; sin duda, alguien la había golpeado.

La cachorra fue sometida a una cirugía maxilofacial muy importante y delicada . Nuestra víctima requirió atención inmediata porque, debido a su terrible mandíbula, ni siquiera podía comer ni beber. Tras la operación, Laika se recuperó y hoy vive en paz con sus nuevos amigos humanos y sus amigos caninos.