Este cachorrito acaba de ser abandonado en la calle por un jubilado. Descuidó a este niño durante muchos meses, aproximadamente 15 meses.
Después de ser golpeado fuertemente en la carretera por su fuerza de lanzamiento, el cachorro se asustó y se escondió debajo del auto. Su cuerpo resultó herido, sólo podía llorar por su mіѕeгаЬɩe destino.
El perro estaba indefenso y pareció soltarlo todo. Afortunadamente, todavía hay personas en este mundo que lo aman. Ahora está camino a urgencias y lo llamamos Bentley. Estar ya en esta condición a las 14 semanas significa que Bentley probablemente ha estado sufriendo toda su existencia. Bentley es MUY crítico. Su piel es obviamente uno de los mayores problemas: no tiene pelo, tiene sarna y tiene costras por la sarna demodex.
Bentley también es muy delgado y no tiene masa muscular. Está muy deshidratado y tiene los ojos hundidos. Tiene llagas y úlceras en las caderas por estar tanto tiempo acostado de costado. La temperatura es demasiado baja para leer. No puede abrir sus ojitos. Todavía no puede mantener su temperatura corporal ni su nivel de azúcar en sangre. Dejó de comer por lo que le iban a colocar una sonda de alimentación. También necesita que le coloquen un catéter urinario.
Ha estado durmiendo mucho mientras su cuerpo da la mejor pelea. Es agradable y cómodo con sus analgésicos y con su ropa de cama mullida. Bentley continúa descansando y poco a poco va recuperando fuerzas. Ahora levanta la cabeza y come pequeñas cantidades. ¡Hizo un gran esfuerzo para levantarse, abrió ambos ojos y hasta quiso dar besos! Su piel se ve mejor, todavía abre ambos ojos, se sienta, come bien, los análisis de sangre se ven bien e incluso ¡ladró ayer! La fisioterapia le está ayudando a recuperar fuerzas poco a poco. Estoy muy feliz de ver su progreso.
Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que pueda caminar y esté más cerca de regresar a casa”. Ha sido hermoso ver a Bentley literalmente volver a la vida. ¡Qué reconfortante verlo tan activo! No pasará mucho tiempo hasta que haya una sonrisa en este rostro. Bentley poco a poco se convierte en un apuesto príncipe. Bentley es un perro muy dulce, dispuesto a jugar y burlarse de cualquiera. Ama la vida, ama todo en esta nueva casa…..
Mira el vídeo a continuación: