El aullido del viento frío no pudo ahogar los sollozos del niño sin hogar, calentado por el aliento y el amoroso abrazo de su leal amigo de cuatro patas. Q - Media News 48

El aullido del viento frío no pudo ahogar los sollozos del niño sin hogar, calentado por el aliento y el amoroso abrazo de su leal amigo de cuatro patas. Q

Un pequeño niño totalmente desamparado fue captado mientras luchaba por sobrevivir solito en la calle. Pero, en realidad no estaba tan solo, lo vieron dándole calor, amor y protección a un perrito. La imagen ha conmocionado en las redes del mundo entero, y desde Zoorprendente queremos reseñar su emotiva historia.

La infancia es la etapa más importante en la vida de cualquier persona, por eso el cuidado y las enseñanzas que un niño recibe en ese período son determinantes.

Pero, desafortunadamente, no todos los niños tienen el privilegio de recibir la protección de su familia. Aunque siempre habrá un ser incondicional que los acompañe hasta el fin del mundo y por paradójico que suene, no hablamos de una mamá.

En las redes sociales, la fotografía de este pequeñito que fue capturado en la India, ha roto los corazones de todos, pues pocos imaginaron la historia que había detrás.

El perrito y el pequeño niño se daban mutuamente el calor, la protección y el amor que tanto necesitaban

niño

Su nombre es Ankit y vive en el estado indio de Muzaffarnagar, tristemente no es un niño con muchos privilegios.

Un fotógrafo lo capturó una de las tantas noches que había pasado en las calles, tras ser echado de casa por su propia madre.

Hambriento y sin un lugar a dónde ir, Ankit no contaba con nadie más que con su perro para continuar con la vida.

El papá de Ankit está tras las rejas, así que no podía brindarle ninguna ayuda. El niño estaba desamparado, aunque no por eso se sentía tan solo pues su mascota ha estado allí para acompañarlo.

El niño sorteaba la vida entre las limosnas y uno que otro trabajo.

Pocos son los datos que el niño recuerda sobre su familia. Para él, su mundo se ha reducido al trabajo y tratar de sobrevivir con su perrito Danny a los peligros de la calle.

Ankit vende globos y en ocasiones trabaja en un puesto de té para ganarse el pan. También sobrevive de los gestos de caridad que recibe de algunos buenos samaritanos.

El niño ya olvidó cuál es su edad, pero intuye que está entre los 9 y 10 años.

La historia del menor cambió a raíz de la fotografía que se hizo ⱱігаɩ a principios de diciembre, desde entonces las autoridades se dedicaron a dar con su paradero. Y ¡Por fortuna!, lograron encontrarlo.

“Ahora está bajo el cuidado de la Policía de Muzaffarnagar. Estamos intentando localizar a sus seres queridos y sus fotografías fueron enviadas a varias comisarías de policía de los distritos colindantes. También hemos alertado al Departamento de bienestar de la mujer y el niño del distrito”, explicó el cuerpo policial

El periodista local que fotografió al niño fue duramente criticado en las redes sociales, ya que sus intenciones de ayudar quedaron sólo en la difusión de la imagen, pero no fue capaz de llevar a Ankit a algún centro de protección a menores. 

La polémica desatada es justificada, pero al final del día, fue gracias a esa imagen que despertó la preocupación en muchos y cambió el futuro de Ankit.

El menor dejó las calles y vivirá bajo el cuidado de una amigable mujer conocida entre los locales como Sheela Devi, quien lo había ayudado en otras ocasiones y con quien mantiene una amistad. Este será un lugar seguro para él y para su perrito Danny.

Ankit comenzará a estudiar en una escuela privada que ofreció matricularlo sin costo alguno.

La imagen del menor en las redes conmocionó a muchos y el asunto se toгпó más sensible cuando se supo su nombre y el hecho de que su propia familia lo había abandonado.

Pese a lo duro que han sido estos años, Ankit siempre ha estado acompañado de Danny, el angelito más fiel que cualquiera puede tener, y él vive agradecido por eso.

El perrito le ofrece su calor y amor al niño, para que juntos enfrenten las adversidades que la vida les ha puesto en el camino. Sin duda, nada se compara con la fidelidad de estos seres de cuatro patas que a veces se convierten en verdaderos ángeles de la guarda.

Hay casos como este, que confirman la lealtad infinita de los perritos, ¡Ankit y Danny merecen lo mejor!

ToQ

Related Posts

Triumph Over Tragedy: Rescued Dog Finds Healing and Love in a New Home

In the often һeагt-wrenching realm of animal welfare, stories of animal пeɡɩeсt and mistreatment cast long shadows over the more uplifting tales of recovery and unconditional love….

The Heartbreaking Tale of a Dog’s Lost Faith: Abandoned and Neglected, He Believed He Was Unworthy of Rescue

Adopting a dog is a big responsibility. It takes a patient, loving person to understand a dog’s true nature and love them anyway. The fact is, dogs…

Dog with a deformed face is rescued by a family who loves him just the way he is

Arrow is a little dog who, although he is now as happy as his videos and photographs show, his beginning in life was one of the most…

Escalator Drama: Hilarious Moment as Young Man Coaxes His Stubborn Golden Retriever. Watch the Adorable Tug-of-War That Left Everyone in Stitches!

A golden retriever dog became the center of attention in a shopping center when the difficult moment came for him to have to get on the “dreaded”…

Shocking Surprise: Puppy Born with Rare Green Pigment in His Fur Astonishes His Family. A Dramatic Twist in Nature’s Palette Leaves Everyone in Awe

If the birth of a puppy alone causes enormous tenderness, imagine it being born in an unexpected color. That’s what happened when a bulldog gave birth to…

A Loving Puppy, Returned to the Shelter One Year After Adoption, Faces Heartbreaking Uncertainty. Now, He Embarks on a Dramatic Quest for a New Forever Home

When a dog is adopted, everyone at the shelter hopes that his story ends with “and he lived happily ever after,” but unfortunately this does not happen…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *