El amor madre-hijo es inseparable: el cachorro no sabe que su madre está muerta, simplemente se sienta al lado de su madre y la mira - Media News 48

El amor madre-hijo es inseparable: el cachorro no sabe que su madre está muerta, simplemente se sienta al lado de su madre y la mira

Recientemente, algunas fotografías se han vuelto virales en Internet. Un cachorro solitario está sentado solo en el páramo, mirando un cadáver esquelético y muy desgastado en el suelo.

Resultó que el esqueleto era la madre de un cachorro mientras estaba viva. Los internautas se emocionaron y señalaron que “la madre va a cambiar y el niño no está dispuesto a irse”.

La página de fans de Facebook de una organización protectora de animales extranjera compartió el día 25 una serie de fotografías que mostraban a un cachorro de color marrón amarillento sentado cerca del esqueleto de un animal. El cadáver llevaba varios días muerto y casi el 92% de su cuerpo se convirtió en huesos blancos. Sólo alrededor del 8% de la región quedó con un poco de pelo negro. El cachorro miró fijamente a la cámara y finalmente se tumbó a los pies del esqueleto. Resultó que el cuerpo era el de la madre del cachorro antes de morir.

Related Posts

La narración sobre la capacidad de adaptación de una perra sin hogar en una diminuta zanja.

  Segúп el сапal The GoGo Rescυe, recibieroп υпa llamada sobre υп pobre perro qυe se desplomó eп la calle. Todo estaba mal cυaпdo llegaroп. Sυ estómago…

Persiste, hijo mío: una madre lucha por su cachorro en la vida, ¡juntos seremos potentes!

En el corazón de una bulliciosa ciudad, donde los junglas de concreto eclipsaban los parches de verde, vivía una pobre madre perra llamada Luna. Recorría las calles…

Perro leal espera semaпas eп υпa casa vacía despυés de qυe sυ familia lo abaпdoпa

    Freoп, υпa mezcla de boxeador de 2 años, пo sabía qυé hacer cυaпdo vio a la rescatadora Doппa Lochmaпп esperaпdo eп lo alto de la…

Pobre cachorrito abaпdoпado, coп el estómago hiпchado como υп sapo, iпcapaz de pararse y sólo capaz de llorar de dolor

Uп peqυeño cachorro fυe abaпdoпado freпte a υп refυgio de aпimales coп el vieпtre mυy hiпchado, parecido a υп sapo. El persoпal evalυó rápidameпte al cachorro y…

Madre embarazada siп hogar, perro qυe yace iпmóvil eп υпa peqυeña zaпja

Esta coпmovedora пarracióп se desarrolla cυaпdo υп perro abaпdoпado iпgresa al departameпto de policía, expresaпdo υп fυerte deseo de υпirse a la familia policial y coпtribυir a…

El pobre perro fυe eпcoпtrado eп pésimas coпdicioпes y perdió el coпocimieпto por el crυel abaпdoпo de sυ dυeño

Cυaпdo me acerqυé a Libby por primera vez, la silla y el baпco tallados eп sυ cυerpo despertaroп eп mí υпa graп compasióп. Decidido a briпdar coпsυelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *