Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente. ss - Media News 48

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente. ss

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un…

.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un depósito de chatarra, que le ofreció la mínima protección contra el calor y la lluvia.

Durante nueve años solitarios, sobrevivió comiendo sobras y migajas que le daban los habitantes del pueblo. Pero finalmente el tiempo la alcanzó.

Como resultado del estrés y la negligencia prolongados, la salud de Pheenie había empeorado cuando llegó a ser un perro mayor.

Había sido atropellada por un camión y perdió el ojo derecho, además de sufrir una infección de la médula espinal, problemas dentales que empeoraban, una infección del tracto urinario y muchos tumores de mama dolorosos.

Esta teггіЬɩe película sigue a los voluntarios de Hope For Paws mientras intentan ayudar a Pheenie en su existencia solitaria. A pesar de la dificultad del procedimiento, Pheenie finalmente reconoció que alguien finalmente había llegado para salvarla en sus años dorados.

Su alivio fue evidente cuando abrazó a sus salvadores, con una expresión abatida en su rostro.

Pheenie fue colocada en un programa de acogida permanente para satisfacer sus crecientes demandas médicas. Durante 5 hermosos meses, disfrutó de una vida alegre, mimada y sin preocupaciones en la enorme granja de su casa de acogida hasta morir de vejez.

A pesar de su desafortunada vida de escasez y reclusión, los últimos días de Pheenie estuvieron llenos de un amor abrumador. Descansa en paz, Pheenie.

Related Posts

Resiliencia descubierta: A pesar de la pintura tóxica, sus verdaderos colores brillan

Aterrorizada y cubierta de pintura verde tóxica, una pequeña pitbull llamada Clover esperaba en un pueblo del desierto fuera de Los Ángeles, esperando que alguien la notara….

Rescate conmovedor: Perrita muy embarazada acogida, solo para darse cuenta de que papá todavía está en el refugio

Cuando Pita llegó por primera vez a un refugio abarrotado en Los Ángeles, sus nuevos amigos allí no estaban seguros de qué hacer. Estaba muy, muy embarazada…

Compañero cariñoso: Cachorro sin patas delanteras encuentra consuelo acurrucándose con su papá de acogida

  El perro Nobby nació sin patas delanteras. El pequeño cachorro tenía solo cuatro horas de vida cuando el veterinario aconsejó que la eutanasia sería lo mejor….

A pesar de todas las adversidades: un perro rescatado de la vida en cautiverio, con las patas atadas y la izquierda en un buey sucio, patas casi abiertas y toda esperanza.

  Eп υпa desgarradora historia de пegligeпcia y desesperacióп, υп сапiпo pesado pυso fiп al tormeпto de estar coпfiпado eп υп reciпto mіѕeгаЬɩe dυraпte lo qυe pareció…

El Silencioso Grito de Max: Cuando los Ojos Hablan Más que las Palabras

En una pequeña y pintoresca aldea, había un perro llamado Paco. Paco eга un perro de aspecto modesto, con un pelaje canoso y ojos llenos de ternura….

Un hombre rescató a una husky callejera aparentemente “moribunda” y, con su cuidado, la transformó en la perra más impresionante y hermosa

Rico Soegiarto conducía de regreso a casa desde el trabajo en Denpasar, Bali, cuando descubrió a un Husky Siberiano muy desnutrido y calvo medio enterrado en la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *