Durante diez años, un perro callejero anciano cargó con un tᴜmoг enorme, sufriendo dolor y desesperación, sin esperanza ni ayuda.ss - Media News 48

Durante diez años, un perro callejero anciano cargó con un tᴜmoг enorme, sufriendo dolor y desesperación, sin esperanza ni ayuda.ss

Fue encontrado al costado de la carretera, incapaz de moverse, con un enorme tᴜmoг colgando de su estómago. Estaba indefenso y dejándolo t…

Fue encontrado al costado de la carretera, incapaz de moverse, con un enorme tᴜmoг colgando de su estómago. Estaba indefenso y dejarlo allí estaba fuera de discusión.

“Helen Summerfield-Brown” es un grupo de voluntarios sin fines de lucro que hacen todo lo posible para salvar a todos los animales callejeros y abandonados. Descubrieron a este pobre perro en malas condiciones, por lo que lo recogieron y lo llevaron de urgencia al һoѕріtаɩ, donde recibió tratamiento médico.

Su estado eга crítico y había dejado de comer, lo que indicaba que el tᴜmoг lo estaba matando.

La medianoche llegó sana y salva y los veterinarios inmediatamente realizaron análisis de sangre, radiografías y una ecografía. Lamentablemente, tiene varios problemas, entre ellos anquilostomas, anemia y desnutrición.

Además, debido a que sus plaquetas sanguíneas estaban extremadamente bajas, no pudieron realizarle una cirugía para extirpar el tᴜmoг porque habría muerto.

No tienen tiempo porque su tᴜmoг está creciendo. Le realizaron todos los análisis de sangre para determinar cuándo debía operarse.

Midnight es un chico especial al que todos adoran.

La cirugía de Midnight fue exitosa y se extirpó el tᴜmoг, que en realidad eга un tᴜmoг testicular. eга enorme, pesaba aproximadamente 4,85 libras.

“Eso fue una gran carga para su frágil cuerpecito, y estoy tan feliz por él que ya no esté ahí. Midnight, que pudo dar algunos pasos después de la cirugía, nos hace sentir muy orgullosos”. El veterinario afirmó

“Adoramos a este niño y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo”.

La salud de Midnight está mejorando y estará listo para ser adoptado en unos días.

Gracias a todos los que han contribuido a Midnight hasta ahora. ¡Gracias por su amabilidad!

Hei

Related Posts

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

El fiel perro protege a sυ dυeño borracho qυe dυerme eп medio de la calle, пo dejaпdo qυe пadie se acerqυe, hacieпdo qυe qυieпes lo preseпciaп lo admireп

Eп υпa mυestra de lealtad y devocióп iпqυebraпtables, se desarrolla υпa historia coпmovedora cυaпdo υп perro leal vigila a sυ dυeño borracho, qυe dυerme eп medio de…

De Trampa de Goma a Renovado: Perro Callejero Rescatado Recibe un Baño Reconfortant

Un perro callejero ha sido rescatado y limpiado en un conmovedor esfuerzo capturado en video después de quedar atrapado en goma derretida. El desafortunado perro correteaba por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *