Durante días, con la mirada triste, esperó en silencio a que alguien se detuviera y salvara su pequeña vida rota.

Flores acudió al lugar y quedó devastada al ver exactamente la imagen que la persona que llamó había descrito. Tal como lo informó el Buen Samaritano, la perra estaba tumbada de lado, rodeada de basura y follaje, incapaz de moverse, pero aún clamando por ayuda.

Afortunadamente, Flores llegó justo a tiempo para salvar a la perra, que más tarde se llamaría Tillie, y se negó a irse sin ella. La recogió con cuidado y la metió en su auto antes de llevarla al Hospital Veterinario Camino para una evaluación exhaustiva.

En la clínica veterinaria, un equipo de profesionales médicos pronto descubrió que Tillie tenía una fractura de pelvis, lo que explicaba su llanto constante y su incapacidad para mantenerse en pie o caminar.

Tillie tenía un largo camino de recuperación por delante, pero afortunadamente, se sentía segura en manos del equipo veterinario.

“Mira lo agradecida que está al mirar el rostro del Dr. K, sabiendo que finalmente alguien la está ayudando”, escribió Hall en Facebook

El equipo veterinario inició rápidamente un tratamiento con analgésicos y cariño constante para Tillie. Han pasado algunos días desde su rescate, y el personal veterinario aún intenta determinar si la dulce perrita necesitará cirugía para corregir su pelvis. Pero con los medicamentos y el cariño constante, Tillie ya se recupera y sonríe de nuevo.

Mientras se esfuerza por fortalecerse cada día, sus rescatadores siguen buscando su hogar de acogida ideal. Con una personalidad cariñosa y una firme voluntad de superar los obstáculos más difíciles, Hall sabe que alguien se enamorará de Tillie con el tiempo.

Hasta entonces, el equipo de cuidadores de Tillie seguirá colmándola de amor y demostrándole que, a pesar de todo el dolor, tiene muchos días mejores por delante.