La leona cometió el error potencialmente fatal de ingresar al territorio del elefante, y cuando fue descubierta, la bestia gris estaba, literalmente, pisándole los talones.
¡Y quédate ahí! La leona se vio obligada a refugiarse en un árbol después de ser atacada por un elefante que se ofendió por la presencia de la leona en su territorio en la sabana central del Serengeti.
No tan valiente ahora: La leona se vio obligada a trepar rápidamente al árbol cuando se separó del resto de la manada durante una sesión de caza.
Los elefantes no pueden saltar: Aunque son los “reyes de la sabana”, un león no tiene oportunidad contra un elefante enfurecido, y la leona tomó la decisión correcta al trepar al tronco del árbol.
‘El elefante entonces intentó alcanzar y sacar a la leona del árbol. Al final, el elefante desistió. Eventualmente, la leona descendió del árbol y se reunió con sus cachorros.
S.O.S.: La leona gruñe desesperadamente pidiendo ayuda mientras está atrapada en el árbol con el furioso elefante esperando debajo.
Catch me if you can: El elefante hizo varios intentos de alcanzar a la leona para agarrarla por la cola, pero la felina se la mantuvo para sí misma.
Rindiéndose: Finalmente, el elefante se da por vencido y se va, permitiendo que la leona baje y se reúna con el resto de su manada.
Los fotógrafos Dalida y Andrew Innes, de Sydney, capturaron la batalla entre el elefante y el león mientras estaban de safari en el Serengeti de Tanzania.