Drama de la pelea en la época de celo: Ciervos mulos de Colorado caen por un acantilado en un intenso enfrentamiento de vida silvestre por la dominancia. - Media News 48

Drama de la pelea en la época de celo: Ciervos mulos de Colorado caen por un acantilado en un intenso enfrentamiento de vida silvestre por la dominancia.

Parece una locura pensar en ello. Estos ciervos pueden vivir tres cuartas partes de su año en completa armonía, tal vez incluso junto a otros, y luego, de la nada, los vientos cambian y se pelean entre sí, a veces hasta el punto de la muerte, por una hembra.

Eso no es más que frustración sexual… un grupo de machos con cuernos, impulsados por la testosterona, enojados porque sus llamadas de apareamiento no fueron respondidas en el bar que acaban de dejar. O tal vez están haciendo alarde para tratar de impresionar a las hembras solteras en la fila para un Cheesy Gordita Crunch con su borracha exhibición de dominio.

Ok, tal vez no sea lo mismo, pero como dijo una vez un hombre sabio:

“Tú y yo, nena, no somos más que mamíferos, así que hagámoslo como lo hacen en el Canal Discovery…”

Me desvío del tema…

Los ciervos mulos son un favorito popular entre los cazadores de América del Norte. No solo saben bien, sino que también tienen astas perfectamente bellas en sus años de madurez.

Este joven se encontró con algo que muchas personas solo sueñan con ver. Una gran pelea de ciervos mulos cerca de Rifle, Colorado.

Los ciervos mulos pelearán cada año durante la época de celo para mostrar su dominancia y ahuyentar a otros machos de sus hembras. Es esencial para ellos hacerlo para poder reproducirse y transmitir sus genes.

En el calor del momento, la pareja no piensa realmente en su entorno mientras uno empuja al otro directamente desde un pequeño acantilado. Caen juntos y continúan luchando hasta que llegan al suelo plano nuevamente.

Qué batalla presenciar… es un mundo salvaje allá afuera.

Hei

Related Posts

“That’s Not a Rock!” Hilarious Moment: Baby Nile Crocodile Takes Joy Ride on Unsuspecting Hippo’s Back

THIS is the hilarious moment a young Nile crocodile unexpectedly crawled onto the back of a hippo after mistaking it for a rock. The crocodile at first appeared to…

Get Ready To Be Astounded By The Extraordinary Waterfalls That Are Truly One Of A Kind On Earth

Imagıne a beautıful waterfall that elegantlƴ cascades down from a tall rock formatıon to create a stunnıng dısplaƴ of the majestƴ that ıs nature. In thıs pıece,…

Born into Danger: Proud Mother Hippo Watches Over Newborn Calf While Deadly Predator Lurks Just Yards Away

This is the moment when a newborn baby hippo very nearly became a crocodile’s afternoon snack, just minutes after it entered the world. Mother hippo was observed…

[Video] Young Lions Engage in Ferocious Battle for Territory, Launching Brutal Attack on Older Male at Kenyan Nature Reserve

The footage, filmed by Jonathan Sayaniel, a local to the Maasai Mara National Reserve, shows the two youngsters Maridadi and Kaka confronting Ololparpit, a more experienced lion. Two…

Fearless Small Grizzly Bear Confronts Aggressive Pack of Wolves in a Dramatic Encounter at Yellowstone National Park

Usually having the high ground in a battle is beneficial, but it didn’t work out like that in this Yellowstone National Park standoff. The grizzly bear in…

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *