La historia que vamos a contarte trata de una perra que se encontró en un momento difícil como eга dar a luz sola, sin hogar y sin la ayuda de su dueño. La madre dio a luz a los cachorros con todas sus fuerzas entre los arbustos. Acto seguido intentó hacer todo lo posible para mantener con vida a los pequeños, pero la situación se estaba complicando.
Embarazada y en la calle: esta perrita no tenía adónde ir ni nadie que la apoyara. Buscó un lugar apartado y seguro para sus necesidades y demostró ser una madre valiente y decidida. La animal dio a luz a sus seis cachorros entre los arbustos y permaneció sola con ellos durante días. No podían contar con la ayuda de nadie.
La perra hizo todo lo posible para mantener con vida a sus cachorros pero día tras día sus fuerzas comenzaron a fallarle. Y en consecuencia hasta los más pequeños estaban sintiendo los efectos de la situación. Si alguien no hubiera intervenido rápidamente, habrían tenido un mal final.
Y así finalmente algunos transeúntes se fijaron en la madre con sus cachorros y de inmediato alertaron a un centro que ayuda a animales en dificultades. Los socorristas intervinieron de inmediato para salvarlos a todos. Llegaron a tiempo. Ahora estaban muy debilitados y los pequeños se encontraban en estado ɡгаⱱe.
Llevados de inmediato al veterinario, los cachorros fueron los más afectados por la situación. Su estado de salud estaba casi comprometido. Con mucha determinación, paciencia y amor, día tras día los perritos recuperaron sus fuerzas. Mientras tanto su madre, que por suerte se encontraba bastante bien, les esperaba en la perrera.
Después de un tiempo, la madre y sus cachorros se reunieron. No solo volvieron a pasar tiempo juntos sino que poco después llegaron buenas noticias. Una familia los adoptó a todos juntos.