Un pequeño cachorro llamado Gunnar fue abandonado y luchó por sobrevivir. Cuando Sidewalk Specials se enteró de la existencia del pequeño cachorro, corrió hacia allí. Los lugareños le dieron un trozo de pan para comer a Gunnar. Estaba tan orgulloso de ese trozo de comida que se lo presentó a los rescatistas, ansioso por compartirlo.
Gunnar no habría sobrevivido si los humanos no hubieran intervenido. Afortunadamente, ahora estaba en camino hacia una vida mejor. Los rescatistas llevaron a Gunnar al veterinario, donde pasó la noche.
El cachorro recibió autorización para ir a su hogar de acogida a la mañana siguiente. El narrador del video señala que se mantuvo fuerte y esperanzado gracias a su actitud positiva.
El adorable cachorrito encontró un hogar con su nueva mamá Freya. Tiene mucha energía juguetona y está lleno de afecto. Freya menciona que Gunnar siempre está agradecido de haber sido rescatado. Ahora Gunnar puede experimentar un verdadero patio trasero y jugar en la playa. ¡No podría estar más feliz!
Ahora que ya es un adulto, Gunnar ha desarrollado una obsesión demasiado adorable como para perdérsela. Para experimentar por ti mismo cómo es este pequeño cachorro guerrero, mira el video de The Dodo.
Gracias, Sidewalk Specials, por su increíble trabajo. ¡La historia y la transformación de Gunnar son muy inspiradoras!