Hay personas que rara vez piensan dos veces antes de dejar a su mascota con una niñeга. Hay casos en los que se debe hacer y no se pueden dejar solos en casa. Y hay quienes dejan un trozo de su alma con su mascota cada vez que los dejan. Besos y abrazos y lágrimas por todas partes.
Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar qué pasará con el perro después de que te hayas ido? Nos preguntamos quién se toma el tiempo para pensar en el impacto que dejan en la mascota cuando se la deja a alguien más. ¡Aquí tenemos la prueba de que necesitas que los perros te extrañen aún peor!
Un hombre en Guarulhos, Sao Paulo, Brasil, tuvo que dejar a su perro con un amigo mientras estuvo ausente durante diez días. Se puede decir con seguridad que el perro no estaba muy contento con eso, pero como es un perro bien educado, espera pacientemente la devolución del dueño.
Ahora, 10 días después, el amigo del hombre había arreglado ir al aeropuerto y recogerlo, pero no sin su leal compañero. El pobre cachorro se sienta en el asiento de la escopeta, la ventana baja y mira a su alrededor en busca de una cara amistosa. Pero cuando oye que su nombre es pronunciado y con una voz familiar, es cuando se produce la verdadera felicidad.
¡El perro sale disparado por la ventana de la camioneta y se dirige directamente a los brazos del hombre que tan ansiosamente esperaba ver! Ahora que es amor verdadero allí mismo! Ni siquiera podemos imaginar lo triste que debe haber sido este perro sin su amigo humano.
“gatitos y perritos chidos el lugar para los amantes del suave lomito”