Detuvo su viaje de cumpleaños sin pensarlo, al ver al perrito herido en el camino, sabiendo que no podía seguir sin salvarlo.

by

in

Un perrito perdido se convierte en el mejor regalo de cumpleaños de una mujer, después de que el can se atravesara por sorpresa en el camino.

Ahora ella no sabe quién fue el regalo de quién, pero está feliz y satisfecha por la coincidencia, así que decidió relatar su historia de amor perruno.

Perrito

Cuando el esposo de Brianna Hagood, Tyler, la invitó a pasar un fin de semana de disfrute en ocasión de celebrar su cumpleaños, jamás imaginó que el recorrido se convertiría en la adopción de un nuevo miembro de la familia.

Apenas lo vio, Brianna quedó fascinada con el animal y se conmovió al verlo tan solitario. Ella supo que debía ayudarlo, pero Tyler tuvo sus dudas.

“Miré a Tyler y dije, ‘¡BEBÉ!’. Él me miró y dijo: ‘No, cariño, vamos a ir a la playa’.

Mientras continuaba hacia la ventana, levanté un poco la voz con entusiasmo, recordando: ‘¡Puedo salvar a ese perro si quiero porque es mi cumpleaños!”, dijo Hagood.

Brianna estaba decidida y aprovechó la ocasión, además contó con el apoyo la cajera del McDonald’s.

“La cajera que abrió la ventana pareció sorprendida al principio, luego miró a Tyler y dijo: ‘Ella debería salvar a ese perro.

¡Es su cumpleaños y ha estado aquí toda la mañana! Ese fue todo el empuje que necesitaba”, dijo Brianna entre risas.

Hagood bajó del automóvil y caminó hasta el perrito, en ese instante supo que serían buenos amigos pues el can resultó bastante cariñoso.

Después de eso, no hubo más alternativa que adoptarlo. Tyler se vio comprometido a aceptar al ver cómo el peludo brincaba sin perder tiempo hasta el interior del vehículo.

El perrito sabía que esa era su oportunidad de ser feliz con esa pareja tan simpática.