Fue como si una extraña relación predestinada trajera a Flor hacia mí. Regresé a casa después de unos días de trabajo y la encontré tirada en la puerta de mi casa.
No sabía cuánto tiempo había estado aquí tirada, pero si no me enteraba qué pasaría con Flor. Cuando vi su frágil cuerpo, mi corazón de repente se sintió muy triste. Después de limpiar el cuerpo de Flor, la llevé al cet para comprobar su estado de salud.
Los médicos dijeron que se rompió las patas delanteras y las traseras sufrieron heridas leves. Flor tendría un yeso en las patas delanteras y esperaría los resultados. Flor se hizo nuevamente la prueba y encontró la mejor manera de recuperarse. Y una de las patas delanteras de Flor quedó muy dañada y ya no pudo recuperarse.
Si la amputación no se hacía rápidamente, su vida correría peligro. A Flor le amputarían la pierna en los próximos días. Aunque fue difícil, pensé que Flor supo desde el principio que esto le iba a pasar. La cirugía se desarrolló exitosamente gracias a la dedicación de los médicos y el esfuerzo de Flor.
Los resultados de las pruebas y la evolución de la herida fueron muy buenos. Decidí traerla a casa después de una larga estancia en el veterinario. Con suerte, cuando llegara a casa estaría de mejor humor y sanaría más rápido. Aunque sabiendolo eга difícil aceptar este gran defecto corporal.
Pero creía que ella saldría adelante como lo había hecho hasta ahora. Cada día que pasaba con Flor eга un día feliz. Ella aceptó lo que le estaba pasando de la manera más positiva. Nuevos amigos estaban a su lado compartiendo y empatizando con ella.
Flor no pensó en este defecto como una desgracia, lo vio como una marca de su vida. Para que cada vez que caminara recordara lo resistente que solía ser. El camino de curación de Flor todavía eга muy largo. Seguiría cada movimiento de Flor la próxima vez.
Mire el vídeo a continuación: