Después de 764 días sin su perro, el padre lloró al pensar si aquel viejo amigo aún recordaría su olor.

Bosco, un beagle mestizo de 9 años de Westerly, Rhode Island, siempre había sido curioso y aventurero. Un día, esa curiosidad lo venció. Mientras exploraba su vecindario, Bosco, de alguna manera, se soltó del collar y se alejó más que nunca. Lo que comenzó como un paseo inofensivo se convirtió rápidamente en confusión al darse cuenta de que no encontraba el camino de regreso.

Bill Ballato, un veterano discapacitado que perdió a su perro Bosco tras ser atropellado en San Antonio, pasó meses buscándolo a través de carteles de desaparecidos y averiguaciones personales sin éxito. Cuando Bill tuvo que mudarse a Lafayette, Colorado, temía no volver a ver a su perro.

Algunos residentes de Rhode Island reconocieron a Bosco por los carteles de desaparecidos después de casi dos años de su desaparición inicial. Bosco vivía en la calle, pero se había vuelto muy cauteloso con la gente.

Sheilah Graham, empleada del Departamento de Seguridad Nacional que frecuentemente se desempeña como ” detective de mascotas”, fue contactada por lugareños en relación con Bosco. Bill fue informado y proporcionó más información sobre Bosco. Poco después, ella atrapó a Bosco con una trampa que contenía todas sus comidas favoritas.

Sheilah sabía que la incapacidad de Bill para viajar le impedía recoger a Bosco. Como a un Bosco tan experimentado como un perro no se le permitía subir a un avión, Sheilah se ofreció con gusto a conducir 3200 kilómetros en 36 horas para traerlo de vuelta y reconectarlos. La considerada señora condujo a través de dos tormentas de nieve durante su viaje, financiado por ella misma, asegurándose de que Bosco estuviera bien cuidado.

Sin embargo, cuando el perro mayor de Bill finalmente lo vio después de 764 días, se quedó perplejo. El pobre padre temía que su viejo amigo ya no lo reconociera. Pero cuando Bill tuvo la valentía de gritar “¡ Amigo !”, Bosco se dio cuenta de que estaba de vuelta en los brazos de su querido padre.

¡Bosco estaba encantado de volver a ver a sus viejos juguetes y a su hermanito cachorro! ¡Agradecemos a Sheilah por hacer realidad este reencuentro! Este es uno de los reencuentros más conmovedores que hemos visto. ¡ Te encantará verlos reencontrarse en el video de abajo! ¡DISFRUTA!