Desnutrido y sin fuerzas, el perrito yacía en la calle, hasta que un oficial se agachó y le devolvió la vida con ternura.

by

in

El teniente Matthew Castle del Departamento de Policía de Martin City encontró un perro callejero en muy malas condiciones en el condado de Floyd, Kentucky. Hambriento y con sus lesiones infestadas de gusanos, el perrito necesitaba ayuda urgentemente.

Cuando el Departamento de Policía de Martin City no pudo encontrar un veterinario o un rescate de animales que les asistiera al momento, colocaron una foto del perro y un mensaje en su página de Facebook pidiendo ayuda.

Era evidente que Castle jamás había tenido un hogar o una familia, pues era bastante tímido y desconfiado con los humanos, lo cual no es de extrañar, después de haber recibido tantos daños de las personas crueles e inescrupulosas.

Castle comenzó a recibir atención médica después de que fue rescatado por el oficial de policía que lo encontró. Shauna dijo que ya lo habían equipado con una silla de ruedas, pero Castle no respondió bien al artefacto, fue entonces cuando ella se enfocó en mejorar a como diera lugar su salud.

Con una lesión en el fémur, problemas hepáticos, infecciones y múltiples complicaciones, Shauna y Castle no dejaron de intentarlo, incluso cuando fue diagnosticado con parvovirosis.

El yeso de su patita posterior fue extraído, así que el pequeño podía caminar normalmente. Ya no quedaba ni la sombra de ese cachorro hambriento, asustado y lesionado que el teniente Castle encontró abandonado y solo.

Es la historia de un luchador más que supo aprovechar la segunda oportunidad que le dio la vida. ¡Comparte esta bella historia de amor y perseverancia!