Desesperado por Ayudar: Perrito Ladra a los Transeúntes y Logra Salvar a un Recién Nacido en el Vertedero

Solo basta ver a un perrito en acción para recordar por qué son los seres más inteligentes, nobles y fieles del planeta. Además, de verdaderos héroes que protegen por sobre todas las cosas a quienes más aman.

perrito

Esto fue lo que sucedió en las montañas de Sibonga-Magcagong, cerca de Cebú, en Filipinas, cuando un perrito encontró a un bebé abandonado en un vertedero. Desde Zoorprendente te hacemos llegar esta impresionante historia de amor.

Junrell notó que el peludito no parecía agresivo, sino preocupado, por lo que decidió dejarse guiar por el can.

Para su sorpresa, encontró a un bebé envuelto en una toalla, así que lo tomó entre sus brazos y lo trasladó hasta el hospital más cercano.

Según informó un medio local, al momento del hallazgo el bebé aún tenía el cordón umbilical y la placenta.

El hermoso héroe que pudo dar la voz de alarma se llama Blacky

El perrito se convirtió en un héroe local que sorprendió a todos con su inteligencia y su infinito amor, incluso por un recién nacido que necesitaba su protección, la que su propia madre no fue capaz de brindarle.

Cuando la historia del heroico perrito que parecía callejero se hizo viral, los voluntarios corrieron a las montañas con la esperanza de encontrarlo para rescatarlo.

Los rescatistas de Hope for Strays realmente se sintieron aliviados de que Blacky tuviera un hogar lleno de amor, pero era evidente que el perro y su familia aún necesitaban mucha ayuda.

Hope for Strays destacó que decidieron recompensar a la familia para devolverles el favor por haber educado a un perrito tan valiente y amigable.

Aunque es probable que Blacky ni siquiera lo sepa, él ha cambiado el futuro para él, su familia y ha salvado una diminuta vida cuyo destino era la muerte segura.

No cabe duda de que los perritos, son el mejor ejemplo de compasión y amabilidad. Sin duda, son ángeles terrenales de quienes tenemos mucho por aprender.