No es raro que los niños les digan a sus padres que tienen todo listo para ir a la escuela, es la respuesta que suelen oír, como es de esperar. Un buen padre estará pendiente de orientarle en esta tarea de chequear que no falte ni sobre nada.
Alice, de dos años, no quería ir sola al colegio, pensando que su compañero canino debía acompañarla a clases, decidió meterlo cuidadosamente debajo del almuerzo en el fondo de su mochila.
En las imágenes se puede apreciar a la niña cerrando su mochila y tratando de ponérsela antes de ser interceptada cerca de la puerta de su casa. Pero algo llamó la atención del padre.
“No señora, abre la mochila. ¿Qué es lo que estás llevando adentro? ¡Miren está llevando a la perrita a la escuela!”, se le escucha decir al padre de la niña.
El padre frenó a la pequeña, al abrir la mochila descubrió que su hija había puesto dentro al cachorro de la familia, lo saca para liberarlo justo en el último momento antes de abordar el transporte escolar y le dice que la mascota debe quedarse en la casa porque no puede entrar al colegio.
Cuando Alice se ve sorprendida por su padre que logró frustrar su plan y recuperar al cachorro, cierra la mochila y se la pone de forma apresurada, mostrándose ajena a todo, tratando de aparentar que no había pasado nada.
“Cuando encontré a la perrita, la reacción de ella fue irse. Alice salió rápido hacia el transporte que la llevaba al colegio”, comentó su padre.