Dentista llamado 'Bear Drills' después de realizar cirugía en mamífero rescatado de zoológico abandonado - Media News 48

Dentista llamado ‘Bear Drills’ después de realizar cirugía en mamífero rescatado de zoológico abandonado

¡El dentista llega al rescate! Veterinarios armenios vuelan a un DENTISTA británico para extraer los dientes de un oso pardo después de rescatarlo de la cautividad y encontrar al animal con un dolor agonizante.

A menos que seas un oso de 30 piedras con dolor de cabeza, claro está, y luego el dentista viene a ti… muy cuidadosamente.

En este caso, el paciente era General, un oso pardo rescatado de la cruel y estrecha cautividad en Armenia.

Paul Cassar voló a Ereván, en el antiguo estado soviético, para extraer cuatro dientes del animal y tratar un doloroso absceso. Así que las mandíbulas de General fueron sujetadas antes de que comenzara el trabajo dental mientras él yacía estirado sobre una mesa en el Zoológico de Ereván, en Armenia.

Y el experto dental que hizo espacio en su agenda de citas fue Paul Cassar, quien está más acostumbrado a tratar a familias en su consultorio privado en Chichester, West Sussex.

El Sr. Cassar voló a Ereván, en el antiguo estado soviético, para extraer cuatro dientes del animal y tratar un doloroso absceso.

La mayoría de las citas diarias del dentista en el Reino Unido duran alrededor de 25 minutos y una inyección de 2 ml para adormecer las encías.

Para General, se necesitaba algo un poco más fuerte y se administró un cóctel de potentes tranquilizantes y anestesia para el procedimiento de cuatro horas.

Pedirle al paciente que “abra bien” estaba fuera de discusión, también. Así que las mandíbulas de General fueron sujetadas antes de que comenzara el trabajo dental mientras él yacía estirado sobre una mesa en el Zoológico de Ereván.

El Sr. Cassar, asistiendo a un equipo de veterinarios de la organización benéfica británica International Animal Rescue y el grupo armenio FPWC (Fundación para la Preservación de la Vida Silvestre y Bienes Culturales), dijo: “Es un poco diferente a mi cita habitual de las 9:30 a. m. Pero no hay normalidad con los animales exóticos”.

General, un oso pardo de 19 años, fue rescatado de un zoológico privado propiedad de un ex general del ejército armenio y político.

El Sr. Cassar ha tratado a más de 150 osos como parte de la campaña de la organización benéfica para salvar y luego prohibir los osos bailarines en la India.

Su enfermera dental, Charlotte Callaway-Goldstone, quien estuvo entre el equipo, dijo: “Utilizamos equipo dental estándar con algunos equipos veterinarios adicionales, pero el equipo tuvo que trabajar duro para liberar los dientes porque los osos tienen una estructura ósea mucho más resistente. Le dimos el mismo cuidado que le damos a todos los pacientes”.

La organización benéfica está tratando a los osos mantenidos en cautiverio antes de liberarlos en una reserva.

Related Posts

Love Him! Brave Man Saving Drowning 400-lb Black Bear Is Possibly one of the Greatest Rescue Stories Ever!

Bears have an incredible sense of smell, and when they’re hungry bears will go to some pretty crazy extremes to get their paws on a snack. Bears…

An act of human kindness gives a baby elephant a fresh start!

Moyo’s incredible journey began in 2014 on Musango Island, where she was found during heavy rainfall. The discovery of this small elephant calf sparked a mix of…

Uпa perra camiпa por la calle eп bυsca desesperada de sυs cachorros

Uпa perra camiпaba por las calles bυscaпdo a sυs cachorros. Como todas las madres qυe pierdeп a sυs bebés, ella tambiéп los estaba bυscaпdo desesperadameпte. El perro…

Heartwarming Reunion: Baby Otter Rescued and Reunited With Brother After Getting Trapped in a Delivery Van

Adorable baby otter rescued after getting stuck in Tesco delivery van engine A baby otter has been reunited with her brother after getting stuck inside a food…

The mother giraffe risked her life to rush to fiercely bite the lion on the tree to rescue the baby that was caught by the lion and eaten by the lion

Just hours into its life, a baby giraffe encountered a string of survival trials it never foresaw. In a gripping scene captured in Masai Mara National Park,…

Unbelievable! The Fierce Lion Herd Was Miserably Defeated Before Elephant’s Strong Counterattack

Elephants are renowned for their intelligence and affectionate nature, often forming strong family bonds within their herds. These gentle giants are also known for their playful and…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *